You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Bakugou no está contento con la nueva película

Boku no Hero Academia: Bakugou no está contento con la nueva película

Boku no Hero Academia: Bakugou no está contento con la nueva película

El creador de Boku no Hero Academia compartió un diseño de Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou por la nueva película.

Este fin de semana se confirmó que la tercera película de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, está en camino. Kohei Horikoshi, el creador de la serie, hizo algunos comentarios acerca de esta producción, los cuales les compartí antes. Sin embargo, también decidió crear una ilustración conmemorativa acerca de este filme. Es precisamente la que acompaña esta nota, donde se ve a Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugou.

Al parecer, Deku está tomando una especie de selfie o autorretrato. Shoto mantiene su rostro sereno, pero Kacchan… no se ve muy alegre que digamos. No solo está enojado, sino un poco furioso. ¿Por qué Bakugou reaccionó así? Tal vez está molesto que tanto él como los demás sean los “tres mosqueteros” de esta producción. De por sí su relación con Midoriya no es la mejor. Siempre van a tener roces, desencuentros y peleas.

Boku no Hero Academia: Bakugou no está contento con la nueva película

No hay un texto que acompañe este boceto de Boku no Hero Academia. Aunque podría ser que Horikoshi estuviera “jugando” con la idea de que Kacchan reaccionó así porque tuvo que acercarse para aparecer en la foto… o en realidad no quería que Deku la tomara. El caso es que es un diseño muy gracioso. Además de esta imagen, se revelaron algunos detalles de la película, llamada extraoficialmente como My Hero Academia THE MOVIE 3.

Entre el equipo de producción involucrado está Kenji Nagasaki, que es el director del anime de televisión, y que también dirigió los dos filmes animados anteriores. Como era de esperarse, Bones es el estudio a cargo de nuevo. Vuelven a participar el guionista y escritor Yousuke Kuroda, así como el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. Horikoshi, como se mencionó previamente, es el supervisor principal.

Boku no Hero Academia: Horikoshi habla acerca de la tercera película

También es responsable del diseño original de personajes. No se conoce la trama de esta cinta de Boku no Hero Academia. Pero el actor de voz detrás de Shoto Todoroki, Yuki Kaji, comentó que tiene el sentimiento de que este joven héroe tendrá un gran papel, y que se mantendrá al pendiente. El de Izuku Midoriya, Daiki Yamashita, fue más parco al decir “ésta aquí” al referirse al anuncio, mientras que el de Katsuki Bakugou destacó por su expresividad.

Se trata de Nobuhiko Okamoto, que como los demás dijo en Twitter “¡película de MHA! ¡¿¡¿Impresionante verdad!?!? ¡El manga ahora mismo también es divertido!”. Al menos fue más efusivo que Kacchan. Gracias a ANN por algunos detalles, a @shibuyasmash por la traducción de los comentarios y a @fashionpressnet por el boceto de Horikoshi.

Please follow and like us:
Top