You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi nos desea Feliz Año Nuevo 2021

Boku no Hero Academia: Horikoshi nos desea Feliz Año Nuevo 2021

Boku no Hero Academia: Horikoshi nos desea Feliz Año Nuevo 2021

Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), compartió una ilustración deseándole Feliz Año Nuevo a sus lectores.

A pesar de su agenda de trabajo, el creador de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, Kohei Horikoshi, compartió un mensaje con los fans. Este autor desea un Feliz Año Nuevo a sus lectores, y les da las gracias por su gran apoyo. También espera que sigan al pendiente de su labor, y de paso, les pide que cuiden su salud. Teniendo en cuenta que el coronavirus (COVID-19) sigue al acecho, pues es un consejo que debe tenerse muy en cuenta.

Pero estos buenos deseos compartidos en Twitter vienen acompañado de una ilustración. Ahí pueden verse a los personajes de la serie disfrutando del inicio de 2021. En la misma línea pueden verse a Izuku Midoriya, Kyoka Jiro, Ochako Uraraka y Shoto Todoroki. En otra, que está en la parte superior, están Katsuki Bakugou y Eijiro Kirishima. En el caso de los primeros, están vestidos a la usanza japonesa. Así como suele recibirse el Año Nuevo en Japón.

Por lo que se ve, tanto Midoriya y Todoroki están comiendo el mochi, el típico pastel de arroz elástico que suele comerse en el Año Nuevo. Para eso se auxilian de un par de palillos. En cuanto a Jiro y Uraraka, ellas están al fondo sonriendo y celebrando. En lo que se refiere a Bakugou y Kirishima, están tocando un instrumento tradicional nipón, el wadaiko, un enorme tambor. Solo que el rival de Deku en Boku no Hero Academia golpeó demasiado.

A un grado tal, que este instrumento de percusión salió volando y Kacchan le pegó a Eijiro. Este resultado era de esperarse. En la parte superior, del lado izquierdo, se ve lo que parece ser una vaca. Esta es una alusión directa al Año del Buey según el horóscopo chino. Éste iniciará hasta el 12 de febrero y terminará el 31 de enero del 2022. Es por lo mismo que el ganado vacuno aparece de forma constante en las felicitaciones dedicadas al 2021.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dibuja a Naruto a su estilo

El 2021 es un año importante para Boku no Hero Academia o My Hero Academia. No solo se estrenará la quinta temporada del anime, sino que una nueva película llegará en verano. ¿Será que también tocará el final del manga? Horikoshi ya mencionó que el desenlace se acerca. Pero es un misterio cuándo terminará. Lo que si es cierto es que las cosas avanzan rápido, y de seguro habrá grandes sorpresas en su obra. Hay que mantenerse al pendiente.

Please follow and like us:
Top