You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan muestra más jugabilidad

Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan muestra más jugabilidad

Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan muestra más jugabilidad

Desde un reciente evento, Aniplex muestra más de la jugabilidad de Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan para Nintendo Switch.

Antes de que terminara el año pasado, TYPE-MOON realizó un evento conocido como Fate Project New Year’s Eve TV Special 2020. Ahí compartió información acerca de sus proyectos que están en camino. Entre ellos se encuentran la reedición de Tsukihime para Nintendo Switch, Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, y las OVAs de Fate/Grand Carnival. Pero también estuvo presente el juego de Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan.

Aniplex, que también participó en la transmisión, compartió al menos ocho minutos de este juego, el cual se conocerá en Occidente como Everyday Today’s Menu for the Emiya Family. Originalmente, debió salir a la venta en mayo del 2020 en la eShop, pero su publicación fue retrasada, y en julio fue confirmado para América y Europa. En noviembre se anunció una nueva demora. Esa vez no se especificó fecha o ventana de salida determinada.

Al menos con su aparición en la transmisión queda claro que el juego sigue en la mente de Aniplex y TYPE-MOON. En el video también destaca que mover sin ton ni son los Joy-Con no funcionará. Esto lo digo porque Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan tiene elementos que recuerdan a un juego de ritmo. Solo hay que fijarse cómo se lleva a cabo la acción de cortar los vegetales. Hay que seguir la misma pauta que marca este desarrollo.

Siguiendo el ritmo se hará el mejor trabajo posible. Además, esto también aplica en otras acciones, como las de mover el arroz de un lado a otro, evitando que se queme. Girar la sartén implica apegarse a lo que se ve en pantalla, dependiendo de donde quede el marcador. Es sin duda una forma interesante de implementar este juego de cocina. Respecto a la calidad gráfica, no está nada mal. Recrea bien el aspecto del anime creado por ufotable.

Fate/Grand Order tendrá otro nuevo anime en 2021

El empleo del cel-shading siempre ha ayudado a destacar a los juegos basados en la animación japonesa, y ese es el caso. Destaca más durante las secciones de aventura y diálogo de Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan. Este título, al igual que el anime, está basado en el manga original de TaA, que en la actualidad lleva publicados cinco volúmenes recopilatorios, los cuales son publicados por Kadokawa Shoten en Japón. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top