You are here
Home > Articulos > Feliz Año Nuevo de Videojuegos 2021

Feliz Año Nuevo de Videojuegos 2021

Feliz Año Nuevo de Videojuegos 2021

La industria de los videojuegos también celebra un Feliz Año Nuevo. Mira las felicitaciones de Nintendo, Sega y más compañías.

Como pasó previamente en el 2020, los desarrolladores y publicadores de videojuegos desean a los jugadores un Feliz Año Nuevo. La mejor forma de hacerlo es a través de Twitter. Como en el pasado, creo que quienes destacan más por su creatividad son las compañías niponas. Sus felicitaciones destacan por tener un gran derroche de creatividad, y de verdad que llaman mucho la atención. Para hacerlas convocan a sus mejores diseñadores.

Algunas de ellas se centran no solo en recordarnos a sus franquicias más memorables, sino también para avisarnos de los proyectos que tienen entre manos, y que ahora veremos en el 2021. Por ejemplo, Nippon Ichi Software no solo nos desea Feliz Año Nuevo, sino que también nos recuerda que veremos la salida de uno de sus juegos más importantes. ¿A cuál me refiero? Pues al muy esperado Disgaea 6: Defiance of Destiny.

Otra compañía que decidió aprovechar su felicitación de Feliz Año Nuevo fue Capcom, recordándonos algunas de sus series más importantes. Pero también los lanzamientos que tiene planeados. Entre ellos Monster Hunter Rise, que ayudará a mantener bien saneadas sus finanzas. Es sin duda uno de los títulos más importantes que saldrá en la primavera de 2021. ¿Qué hay respecto a Nintendo? Pues Animal Crossing: New Horizons llevó la voz tonante.

Eso lo digo porque compartió un video de este juego, uno de los más vendidos del 2020. Un motivo recurrente en algunas de las felicitaciones de Feliz Año Nuevo es el ganado vacuno. Todo debido a que este 2021 es el Año del Buey en el horóscopo chino. Aunque eso será hasta el 12 de febrero, y terminará el 31 de enero de 2022. Es por lo que vacas, toros, y desde luego, bueyes, hacen acto de aparición en varias de las ilustraciones que les comparto.

Como sucedió el año pasado, el dúo conocido como Akira Himekawa, que se encarga del manga oficial de The Legend of Zelda, compartió una ilustración alusiva. Esta vez fue para agradecerle a sus fans por el continuo apoyo al manga de Twilight Princess en que trabajan actualmente. Es de imaginarse que todavía les hace falta algo de tiempo para dedicarse a Breath of the Wild. Por mientras aprovechan esta gran aventura del Héroe de Hyrule.

Animal Crossing:

Atlus:

Capcom:

CIRCLE Entertainment:

D3 Publisher:

Final Fantasy:

Fire Emblem Heroes:

Fit Boxing:

Gust:

Hamster:

Inti Creates:

Kirby:

Monkey Barrels:

Mortal Kombat 11 Ultimate:

Nippon Ichi Software:

Overwatch:

Pokémon:

Pokémon GO:

Sega:

Sonic the Hedgehog:

Supergiant Games:

The Legend of Zelda (Manga):

The World Ends with You (Anime):

¡Que tengan un Feliz Año Nuevo y un Próspero 2021! Los mejores deseos de parte de Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top