You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Himiko Toga promociona el volumen 29

Boku no Hero Academia: Himiko Toga promociona el volumen 29

Boku no Hero Academia: Himiko Toga promociona el volumen 29

El creador de Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Kohei Horikoshi, dibuja a Himiko Toga para recordar que viene el volumen 29.

No conforme con compartir una ilustración alusiva al Año Nuevo, Kohei Horikoshi, el creador de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, compartió otra. En esta ocasión centrada en Himiko Toga, una de las integrantes de la Liga de Villanos en la serie. Solo que esta vez Toga no lleva su traje acostumbrado. En realidad, parece que también se unió a la celebración del nuevo ciclo, y es por lo que está vestida con una típica yukata.

Toga se ve muy linda ataviada de dicha manera. Sin embargo, todos saben que ella es un “lobo con piel de oveja”. Eso lo da a entender su vestimenta, ya que el patrón que tiene recuerda a una prenda salpicada con manchas de sangre. Además, se lleva a la boca una navaja (¿o será un exacto?). No hay que olvidar que su mayor afición es causarle heridas a sus enemigos para ingerir su sangre y replicar su apariencia. Es un Quirk peculiar que tiene.

En su mensaje, Horikoshi destacó que quiere aprovechar el tiempo para promocionar el volumen 29 del manga. Éste lleva por nombre Katsuki Bakugou Rising, y nos recuerda que su portada es verde. Todo debido a que precisamente el rival de Izuku Midoriya está en la portada. También destacó su fecha de salida, que será el 4 de enero en Japón. En lo que se refiere a Occidente, tendremos que esperar para que sea completamente localizado.

Algo que se aprecia en esta ilustración de Boku no Hero Academia es que Himiko Toga no está sola. En realidad, la acompañan un par de vacas. Son semejantes a las que aparecen en el boceto que este mangaka compartió antes. Nuevamente, es una referencia al Año del Buey según el horóscopo chino. Éste empezará hasta el 12 de febrero y terminará el 31 de enero del 2022. En Japón y otros países de Asia suelen seguir esta tradición cada año.

Boku no Hero Academia: Horikoshi nos desea Feliz Año Nuevo 2021

Es por lo que el ganado vacuno será un motivo muy común durante este 2021. Volviendo al tema de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia, habrá que ver cómo marchan las cosas con la serie. Kohei Horikoshi está dispuesto a terminar la historia. De modo que el destino de algunos personajes está en el aire. Ese es el caso de Toga, que es muy carismática pero de verdad que ha herido a muchas personas. Quien sabe qué le depare el futuro.

Please follow and like us:
Top