You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hollow Knight: Silksong, primero en Nintendo Switch y PC

Hollow Knight: Silksong, primero en Nintendo Switch y PC

Hollow Knight: Silksong, primero en Nintendo Switch y PC

A través de una reconocida publicación llegan nuevos detalles interesantes y significativos de Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch.

Después del gran éxito cosechado por Hollow Knight en 2017 en PC, y en Nintendo Switch en 2018, es de entenderse que muchos fans estén a la espera de lo que traerá su secuela. Es decir, Hollow Knight: Silksong, que también es desarrollado por Team Cherry. Debido a eso, la revista EDGE publicó un artículo acerca de este juego en su más reciente edición. Ahí vienen detalles de esta aventura, la cual es protagonizada por Hornet.

Con este cambio vienen nuevas opciones. Entre ellas que este personaje tendrá la habilidad de ejecutar tareas para los NPCs. Podrá guardar un registro de las que haya completado a través de los tablones de anuncios alrededor de Pharloom. Pero al inicio del juego perderá la mayoría de sus poderes, por lo que deberá recuperarlos conforme avance en la aventura. Algo que se mantendrá son las líneas de las misiones orgánicas del primer título.

Los rescates de las jarras en Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch seguirán, pero en lugar de Grub se rescatarán unas pulgas, las cuales se meterán en líos al quedar libres. Las Crests de Hornet serán completamente personalizables. Pueden ser fácilmente cambiadas para reflejar el estilo de juego. Elementos como los Tricks, conformados por Sting Shards, Pimpillo Bombs y pines, pueden forjarse desde fragmentos recogidos de enemigos derrotados.

Respecto al objetivo del juego, es escalar la Citadel, pero Team Cherry destacó que “también hay muchas otras tierras” para explorar. Algo en lo que trabaja el equipo es hacer esta secuela accesible a los nuevos jugadores, pero también busca igualar la dificultad de su predecesor. Una buena noticia es que el compositor Christopher Larkin regresa para componer la música del juego. Eso es algo que de seguro apreciarán los fans del original.

Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch, un regalo de San Valentín

¿Qué hay respecto a la fecha de salida de Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch? De momento sigue pendiente, pero Team Cherry confirmó que en su lanzamiento el juego solo estará disponible en esta consola y PC. Después del éxito obtenido era de esperarse que actuara así. Algo que el estudio mencionó es que su próximo título no estará relacionado a la serie, sino que será algo nuevo. Gracias a WriterInTheDark por el resumen en ResetEra.

Si pueden conseguir la revista, es bastante recomendable. Hay muchas nuevas capturas de pantalla del juego, además de ilustraciones. EDGE siempre vale la pena.

Please follow and like us:
Top