You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > BioShock: The Collection para Nintendo Switch requiere una gran descarga extra

BioShock: The Collection para Nintendo Switch requiere una gran descarga extra

BioShock: The Collection para Nintendo Switch requiere una gran descarga extra

Información revelada recientemente sugiere que BioShock: The Collection para Nintendo Switch requiere varios gigabytes para poder jugarlo.

Es posible que muchos hayan sospechado esta situación con respecto a BioShock: The Collection para Nintendo Switch. En especial si tenemos en cuenta que un comercio en línea adelantó que XCOM 2 Collection requería 24GB de espacio extra. Pero mejor hay que entrar en detalles. Lo que sucede es que recientemente 2K Games subió a su tienda en línea la ficha de la compilación de BioShock. Ahí se mencionan algunos detalles extra.

Es en la parte final que se menciona “el juego requiere la descarga de al menos 31GB. Se requiere tarjeta microSD (se vende por separado)”. Eso suena demasiado, y ha provocado preguntas acerca de cuánto de este título en realidad viene en su respectiva tarjeta. Hay quienes teorizan que quizá es de 16GB, y es por lo mismo que es necesario descargar más contenido. Podrían venir incluidas las campañas principales de esta popular trilogía.

O tal vez solo sus actos de apertura. No hay que olvidar que BioShock: The Collection para Nintendo Switch comprende a BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. El primero de ellos en PC y a través de Steam requiere de 25GB de espacio de almacenamiento. El segundo necesita lo mismo, y el tercero, 20GB. Hasta ahora la tarjeta de juego más grande es la que tiene The Witcher 3: Wild Hunt.

Es de 32GB, y este título viene completo. Alguna compresión debió requerirse para ajustarlo, pero el trabajo realizado por CD Projekt Red y Saber Interactive fue grandioso. Desde luego, hacen falta más detalles para saber qué es lo que viene en concreto en la tarjeta de juego de la colección de BioShock. En la misma ficha de este título puede leerse también “los requisitos de almacenamiento pueden cambiar, visite 2k.com para más detalles”.

¿Cuánto espacio necesitan BioShock, XCOM 2 y Borderlands en Nintendo Switch?

Quizá la forma ideal de distribuir BioShock: The Collection para Nintendo Switch era los tres títulos por separado físicamente. Pero es de imaginarse que 2K Games no quiso invertir más para publicarlo de esa manera. Al menos está confirmado que es posible adquirirlos así en la eShop. Lo bueno es que saldremos de dudas muy pronto, ya que este título y otros de la compañía saldrán el 29 de mayo. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top