You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine: Full Body para Nintendo Switch muestra contenido de Persona 5

Catherine: Full Body para Nintendo Switch muestra contenido de Persona 5

Catherine: Full Body para Nintendo Switch muestra contenido de Persona 5

El más reciente tráiler de Catherine: Full Body para Nintendo Switch muestra en acción a Joker, el protagonista de Persona 5, y su DLC asociado.

Si dejamos fuera Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore, un desarrollo de Intelligent Systems y Atlus, Catherine: Full Body para Nintendo Switch es el primer título de la última de estas compañías para la consola. Este juego es una adaptación de la versión que salió previamente en PS4 y PS Vita. Es por lo mismo que comparte mucho contenido con estas versiones para los sistemas de Sony. Es algo que puede apreciarse en el nuevo tráiler en esta nota.

En éste puede verse el escenario de desafío Babel, en el cual es posible usar de forma jugable a Joker de Persona 5. Este lugar es el segundo nivel incluido, y tiene de nombre Menhir. Lo único malo de este avance es que Atlus fue un poco “flojo”, ya que prefirió emplear un video que corresponde a la adaptación para PlayStation 4. Es una filmación similar a otra que se publicó en diciembre del 2018. Mejor hubiera mostrado algo más de la de Switch.

Cabe señalar que el Persona 5 Joker Character and Commentary Set, que fue contenido de paga en las versiones de PS4 y PS Vita, está incluido por defecto en Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Para poder usar a Joker es necesario jugar en el modo Colosseum, que es de 1 vs. 1, así como en la desafiante modalidad Babel. Éste está acompañado de los comentarios especiales de los Phantom Thieves. De verdad que es algo curioso lo que pasa.

Eso lo digo en el sentido de que Persona 5 no está en Switch. Pero Joker es un DLC en Super Smash Bros. Ultimate, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está en la consola, y ahora este personaje está en Catherine. De verdad que es bastante promoción para un juego no presente en el sistema de Nintendo. Me da la impresión que tarde o temprano, este JRPG va a terminar en esta plataforma. ¡Hasta tiene un traje en Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore!

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá más voces alternativas

Catherine: Full Body para Nintendo Switch no solo tiene el mismo contenido de otras versiones. También incluye unas cuantas voces extra que no estaban presentes en éstas. Corresponden a las actrices de voz Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu y Marina Inoue, y se reveló a mediados de abril. Quien sabe si Atlus tenga pensado agregar algo más a la adaptación para Switch. Habrá que mantenerse al pendiente antes de su salida el 2 de julio.

Eso en lo que se refiere a Japón, ya que en Occidente sale el 7 de julio. Gracias a Persona Central por algunos detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top