You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá más voces alternativas

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá más voces alternativas

Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrá más voces alternativas

Actrices de voz de Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online y Boku no Hero Academia aportan su talento en Catherine: Full Body para Nintendo Switch.

Cuando se anunció Catherine: Full Body para Nintendo Switch el pasado Nintendo Direct Mini, se reveló que vendría con todo el DLC lanzado en las versiones de PS4 y PS Vita. Uno de los paquetes incluidos es el que se conoce como Ideal Voice Set. Lo que sucede es que para Catherine existen voces opcionales. Las que vienen por defecto en este título son las de Miyuki Sawashiro y Mamiko Noto. La primera se considera como la principal.

La segunda es una voz alternativa, llamada Elegant Yandere. El paquete Ideal Voice Set agrega nueve más. La mayoría proviene de actrices que interpretaron a amantes en varios medios. Entre ellas están Ami Koshimizu (Motherly Love), Aoi Yūki (Fun-Loving Girl), Yui Horie (Selfish Nun), Kana Asumi (Faithful Sweetheart), Haruka Tomatsu (Tsundere Girlfriend), Megumi Toyoguchi (Trendy Gal) y Rie Kugimiya (Whimsical Kitten).

También están Rina Satō (Dreamy Mistress) y Nana Mizuki (Queen of the Night). Podría pensarse que eso sería suficiente contenido, pero parece que Atlus va a darle un extra a quienes compren Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Este lunes la compañía publicó tres videos del juego en su canal en Japón donde es posible escuchar tres voces alternativas que se incluirán. Pueden verlos en esta misma nota, y corresponden a populares seiyuu.

Se tratan de Kana Hanazawa, Ayana Taketatsu y Marina Inoue. Todas ellas son muy conocidas por su participación en el mundo del anime. Hanazawa ha interpretado a Red Blood Cell (Hataraku Saibou), Mitsuri Kanroji (Kimetsu no Yaiba), Ichika Nakano (Go-Toubun no Hanayome), Mayuri Shiina (Steins;Gate) y Rize Kamishiro (Tokyo Ghoul). En cuanto a Taketatsu, estuvo detrás de Hotaru Shidare (Dagashi Kashi).

Catherine: Full Body para Nintendo Switch, una experiencia veraniega

Igualmente, de Azusa Nakano (K-ON!), Yamato (KanColle) y Leafa/Suguha Kirigaya (Sword Art Online). Respecto de Inoue, ella encarnó a Yoko (Gurren Lagann), Kyouko Kouda (Sangatsu no Lion), Momo Yaoyorozu (Boku no Hero Academia) y Sakura Mamiya (RIN-NE). Son solo algunos ejemplos de su labor como actrices, y no suenan nada mal en Catherine: Full Body para Nintendo Switch. Una suerte que Atlus le dé un extra a los jugadores.

Todavía faltan unos cuantos meses para que salga este juego, de modo que quizá algo más se anuncie antes de su salida. De acuerdo al plan, Catherine: Full Body para Nintendo Switch estará disponible a la venta el 7 de julio. Su primer embarque incluirá un bonito llavero.

Please follow and like us:
Top