You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Nintendo publica un nuevo Nintendo Direct Mini, dándole fecha a Xenoblade Chronicles Definitive Edition y revelando detalles de muchos juegos.

¡Nintendo lo volvió a hacer! Sin aviso previo de por medio, publicó un nuevo Nintendo Direct Mini la mañana de este jueves 26 de marzo. A través de esta transmisión hizo una serie de esperados anuncios, confirmado de una vez algunas cosas que se filtraron antes. Todo debido a las organizaciones encargadas de clasificar juegos, así como las indiscreciones de algunas tiendas en línea. Fue una transmisión bastante provechosa.

A lo largo de más de 28 minutos la compañía dio avances de algunos de sus juegos más esperados, y también dio algunas sorpresas. Tal vez lo que hizo mayor falta fueron revelaciones mayores. Pero de seguro esas se reservan para una transmisión mucho más completa, la cual esperemos se realice alrededor del cancelado E3 2020. Es decir, en el mes de junio. Lo que sigue es un resumen de todo lo que se anunció, y ya después entraré en detalles.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition. Como había filtrado Amazon México, su salida será el 29 de mayo. El juego incluye menús renovados, mejor calidad musical y hasta un epílogo. También tendrá su respectiva edición especial.

BioShock The Collection, Borderlands Legendary Collection y XCOM 2 Collection. Se lanzarán el 29 de mayo, y algunos de ellos requieren descargas adicionales.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Solo un recordatorio de que hoy llegan los 4 Fantásticos y el Dr. Doom al juego con la campaña Shadow of Doom.

Shinsekai: Into the Depths. Se trata de un nuevo título de Capcom enfocado en la exploración subacuática revelado en el Nintendo Direct Mini. Tiene una perspectiva de lado y elementos de acción. Está ya disponible desde la eShop de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons. El primer evento por temporada del juego es revelaron y es relacionado a la Pascua. Es el Bunny Day que se llevará a cabo del 1° al 12 de abril.

Good Job! Es un nuevo título de parte de Nintendo donde realizamos tareas en una oficina. El caso es que para eso recurrimos a cualquier medio posible, aunque eso implique destruirlo todo a nuestro paso. Es una de las pequeñas sorpresas del Nintendo Direct Mini. Actualmente, ya está disponible a través de la eShop.

Catherine: Full Body. Como en los casos de otros juegos, se confirma el arribo de este título al Nintendo Switch. Estará disponible en formato físico y digital el 7 de julio.

Ring Fit Adventure. Este juego recibirá una actualización este jueves. Esta añadirá el modo Rhythm Game, la opción de cambiar la voz in-game por una femenina y el lenguaje de la misma. La modalidad mencionada antes añade también temas musicales de varios populares juegos de Nintendo, como son Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

King’s Bounty II. Por lo que se anunció en el Nintendo Direct Mini, este juego de estrategia se lanzará en el transcurso de este año en el Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate. Se anuncia que un representante de ARMS se unirá a este juego de pelea de Masahiro Sakurai. No se reveló de quién se trata, y será hasta junio que se dé a conocer como parte del Fighter Pass 2. También se anunció una prueba gratuita de ARMS que abarcará del 26 de marzo al 6 de abril.

Bravely Default II. En el Nintendo Direct Mini se publicó un nuevo tráiler, que permitió darle un mejor vistazo a este RPG. Actualmente, ya está disponible un demo en la eShop, y se reconfirmó su salida para este 2020.

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics. La Gran N revive esta serie clásica de juegos de mesa, y esta versión incluye más de 50 de ellos. Aunque algunos de ellos pueden disfrutarse en solitario, también están los que se disfrutan con varios participantes. Hasta cuatro personas pueden jugar tanto de forma local como en línea. Su lanzamiento se dará el 5 de junio.

Ninjala. Este juego de GungHo Online Entertainment ahora será Free-to-Play, y se lanzará en la eShop de Nintendo Switch. Quizá eso le ayude a llamar la atención de los jugadores, que así podrán darle una oportunidad. Su lanzamiento está planeado para el 27 de mayo.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Ayer apareció su página web en el sitio de Nintendo, y ahora ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch. Permite personalizar a nuestro Caballero Jedi y sostener partidas en línea con hasta 16 jugadores. En el Nintendo Direct Mini también se anunció que próximamente se lanzará el querido Star Wars Episode I: Racer.

Panzer Dragoon: Remake. Esta reedición del clásico de Sega ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, y se trata de una exclusiva temporal. Por lo que se vio en la transmisión se ve fantástico.

En el Nintendo Direct Mini se revelaron también fechas de algunos juegos, y se presentaron algunos a través de un tráiler que los recopiló. Se tratan de los siguientes:

Trials of Mana (Square Enix): 24 de abril.
FUSER (NCSoft): Otoño del 2020.
The Elder Scrolls: Blades (Bethesda Softworks): Primavera 2020.
Warhammer 40,000: Mechanicus (Kasedo Games): Mayo del 2020.
Vigor (Bohemia Interactive): Beta cerrada el 9 de abril.
Burnout Paradise Remastered (Electronic Arts): 2020.
Saints Row IV: Re-Elected (Deep Silver): 27 de marzo.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (NIS America): 30 de junio.
Mr. DRILLER DrillLand (Bandai Namco): 25 de junio.
Minecraft Dungeons (Xbox Game Studios): Primavera 2020.

Pokémon Sword & Shield Expansion Pass. El Nintendo Direct Mini cerró con un nuevo tráiler con la expansión que llegará a este juego, en la forma de Isle of Armor y The Crown Tundra. La primera parte se lanzará a finales de junio, mientras que la segunda más adelante en el año. El Expansion Pass tiene un precio de $29.99 dólares.

Please follow and like us:
Top