You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch saldrá en 2021

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch saldrá en 2021

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch saldrá en 2021

NIS America anunció que publicará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch el próximo año en dos diferentes ediciones.

El pasado jueves, en el Nintendo Direct Mini, NIS America anunció que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a la consola de Nintendo el próximo 30 de junio. Como tal, es el primer juego de la serie en estar en una plataforma de esta compañía. Podría pensarse que NISA esperaría para ver qué recibimiento tiene antes de anunciar su secuela para el sistema. Pero en realidad, no fue así, e incluso ya lo confirmó.

De esta manera, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV saldrá en el 2021. Como otros títulos de NIS America, tendrá una edición normal y especial. La primera es la Frontline Edition, que tendrá un precio de $59.99 dólares. Además de incluir una copia del juego, trae un libro de arte llamado The Black Records. La versión de Switch solo tendrá de forma digital la banda sonora de este título, una selección llamada Echoes of Erebonia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch saldrá en 2021

Frontline Edition

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch saldrá en 2021

Limited Edition

El arte que adorna la caja de este título será reversible. En cuanto a la especial, se le conocerá como Limited Edition y tendrá un precio de $99.99 dólares. Esta traerá una copia del juego y viene en una caja adornada con un arte especial. Su selección de temas se llamará Twilight Resonance, y cuenta con un libro de arte de pasta dura, The Complete Black Records. También incluirá una caja metálica o steelbok, así como un póster de tela.

Este último se llama Daybreak, y para rematar, igualmente traerá siete cartas adornadas con arte de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch. ¿De qué va este nuevo juego? Pues el panorama es desolador, ya que el Imperio Erebonian está al borde de la guerra. Este título toma lugar muy poco tiempo después del final de la entrega anterior de la serie, y los héroes de la Clase VII buscan detener las fuerzas imperiales.

Para empeorarlo todo, el héroe de la Guerra Civil Erebonian, y su instructor, Rean Schwarzer, está desaparecido. Debido a eso, los estudiantes actuales y los del pasado unirán fuerzas con campeones de todo el continente. Así se crea un grupo que busca salvar al mundo de la destrucción total. Desde el punto de vista jugable se verá el retorno de algunos sistemas, pero otros serán nuevos. Entre ellos está la habilidad de invocar mecha gigantes a la batalla.

Estos últimos generan ataques por demás devastadores. También está implementado Auto Battle y el uso de Lost Arts. Esta ultima es la magia Orbal más poderosa y capaz de cambiar las tornas de un combate. Además de lo anterior, en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Nintendo Switch están disponibles varios minijuegos entre batalla y batalla. Entre ellos están Vantage Master, pesca y hasta puzzles.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch revelado

También se añadieron Poker, Blackjack y Horror Coaster. A ver si después de publicar este juego, NIS America decide hacer lo mismo con los dos primeros de la serie. Al menos para tener la tetralogía completa en el Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top