You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch revelado

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch revelado

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch revelado

NIS America revela The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch, que saldrá en la primavera del 2020. Mira su primer avance.

Este martes se reveló que Nihon Falcom tiene mucho que aportar a la consola híbrida de Nintendo. Esto lo digo porque la compañía permitió a NIS America la publicación de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch. De acuerdo al plan, será en la primavera del 2020 que se lance en América y Europa, mientras que Japón tendrá que esperar por un próximo anuncio. Sin duda es una muy buena noticia.

Este juego, el cual pertenece al género de RPG, es el tercero de la serie Trails of Cold Steel que surgió en 2013. Quizá se hubiera pensado en traer primero los dos anteriores juegos, pero esperemos que de todas maneras la aventura sea disfrutable. En especial que la trama sea más o menos autocontenida. Se supone que ha pasado año y medio desde el fin de la guerra civil de Erebonian. A pesar de ser poco tiempo muchas cosas han cambiado.

Rean, que ya se graduó de la Thors Military Academy, ahora es instructor en Thors Branch Campus, una nueva academia. Está a cargo de la Clase VII, y su deber es dirigir una nueva generación de héroes. Pero la organización Ouroboros conspira para volver a envolver al continente en una guerra. Aunque hay quienes creen que planea algo más siniestro. Ese es el planteamiento en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch.

En esta entrega de la serie se ha expandido grandemente lo que ofrece la campiña de Erebonian. Al avanzar en el juego nos toparemos con viejos conocidos, pero también caras nuevas. Este título cuenta con una historia bien desarrollada, un gran elenco de personajes y un sistema de combate depurado. Esta adaptación del original de PS4 se despliega a una resolución de 720p, y con un frame rate de 30 fps en todas las modalidades.

Juegos de Nihon Falcom para Nintendo Switch, algo a futuro

Es decir, frente al televisor, tabletop o portátil. TLoH: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch tendrá una edición normal, pero también una especial. También contará con todo el contenido descargable original que tenía su primera encarnación. Antes de que salga a la venta estará disponible un demo. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar. Ojalá las voces originales en japonés estén incluidas. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top