You are here
Home > Anime y Manga > Umayon, el spin-off de Uma Musume Pretty Derby, saldrá en julio

Umayon, el spin-off de Uma Musume Pretty Derby, saldrá en julio

Umayon, el spin-off de Uma Musume Pretty Derby, saldrá en julio

Durante estos días se publicó un nuevo tráiler y detalles acerca de Umayon, el spin-off de Uma Musume Pretty Derby que se estrenará en verano.

Si bien todavía no se concreta una segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby, al menos los responsables de la franquicia planean mantenerla viva. Tan es así, que después del estreno de la serie original se anunció que tendría un spin-off, Umayon. Eso fue lo que se anunció en diciembre del 2018. Desde ese entonces casi no hubo información al respecto. Sin embargo, nueva información del proyecto apareció en estos días.

A través de una transmisión en vivo, y del sitio web de la serie, se reveló que este anime derivado se estrenará en julio de este año. También se reveló que Azumi Waki (Special Week), Akari Kitō (Special Week), Iori Saeki (Special Week), Minami Takahashi (El Condor Pasa) y Rena Maeda (Grass Wonder) se harán cargo de cantar el tema principal del anime. Esta lleva por nombre Pyoitto♪ Hareruya! ¿Quién está a cargo de la animación?

Mientras que el anime original de Uma Musume Pretty Derby fue responsabilidad de P.A. Works, en el caso de Umayon hay dos estudios involucrados. Se tratan de DMM.futureworks y W Toon Studio. El tráiler que acompaña esta nota permite darle un vistazo a su trabajo. Por lo que se aprecia en el video, esta propuesta es más de corte cómico que la original. No digo que no tuviera humor la primera, pero el foco principal eran las carreras.

No por nada las chicas-caballo entrenaban muy duro todos los días. Sin embargo, esta vez veremos otro lado de ellas, y es cómo llevan su vida escolar, algo que no se vio tan a fondo en el anime principal. Como se reveló tiempo atrás, el diseño de personaje es responsabilidad de Jet Kuma, de The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō. Él dibuja el web manga de la serie, el cual se publica en el sitio de Cygames, con los guiones del escritor Jin Ito.

Además de este anime, Uma Musume Pretty Derby se expandirá a través de un manga. El nombre de éste será Cinderella Gray, y es dibujado por Taiyō Kuzumi. Se empezará a publicar a partir del verano, y será en la revista Weekly Young Jump de Shueisha. A ver si Umayon y la obra impresa mencionada antes llaman lo suficiente la atención como para crear una segunda temporada. ¡Se vale soñar! Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top