You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby?

¿Cuánto durará la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby?

¿Cuánto durará la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby?

Con el estreno de la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby este lunes, se revela cuánto durará, y hay diversión para rato.

La temporada de anime de invierno 2021 acaba de iniciar, y poco a poco, se van dando los estrenos. Uno de ellos es la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby. Para muchos, la espera fue bastante larga, ya que la primera se estrenó en abril del 2018. Desde que terminó hubo constante peticiones de que la serie volviera, pero esto no se concretaba. Quizá para calmar un poco las cosas se lanzó en 2020 un spin-off, el cual fue Umayon.

Se trató de un anime de formato corto que se estrenó en julio pasado, y que duraba unos cuantos minutos. Infortunadamente, no era tan gracioso como la producción original. Fue en septiembre que se anunció formalmente la nueva oleada de episodios de la serie principal. En esta ocasión, el enfoque de la historia serán otro par de chicas caballo, las cuales son Tōkai Teiō y Mejiro McQueen. O al menos eso dan a entender los comerciales.

Como el que acompaña esta nota. Ahí también están algunas nuevas chicas que aparecerán en esta segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby. De todas maneras, las más populares, como son Special Week y Silence Suzuka también estarán presentes. Lo que se mantendrá inalterado es la esencia del anime, que mezcla elementos de una serie deportiva con una musical, además de elementos de slice of life y una dosis de comedia.

El regreso de la serie se dio este 4 de enero en Japón, y recientemente, fue revelada su duración. De acuerdo a lo planeado, tendrá 13 episodios, la misma cantidad de la temporada original. Aunque también cabe señalar que la primera también tuvo tres OVAs, las cuales expandieron un poco más la historia de algunas chicas caballo. No puede descartarse que pase lo mismo con la nueva. Pero es demasiado pronto como para que se haga un anuncio.

Guía de Anime de Invierno 2021

Junto con la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby saldrá también el juego para celulares de la franquicia. Este título debió salir desde mucho tiempo atrás, pero Cygames no quedaba convencido de su calidad. Fue por lo mismo que decidió retrasarlo una y otra vez. Solo que saldrá algo de tiempo después, y eso será el 24 de febrero en Japón. Por ahora no se sabe si de casualidad llegará a América y Europa. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

Please follow and like us:
Top