You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby saldrá en 2021

Segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby saldrá en 2021

Segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby saldrá en 2021

¡Las chicas-caballo pronto volverán a la carrera! Este lunes se anunció la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby, y ya hay un tráiler.

Para ser sincero, previo al anuncio de la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby vi un poco de información que sugería el regreso de este anime. Pero teniendo en cuenta que esta temporada se estrenó su spin-off, Umayon, tuve el horrible pensamiento de que sería este derivado, y no la serie principal, la que obtendría una nueva oleada de episodios. Felizmente, no fue así. De nuevo las chicas-caballo regresan a su formato tradicional.

El anuncio se dio a través de la transmisión Poka Live TV Vol. 1. De acuerdo a lo planeado, esta nueva entrega se estrenará en algún momento del 2021. Para darle mayor impacto a esta revelación se publicó un póster, así como un tráiler. Me da la impresión de que el equipo a cargo ahora quiere cambiar el enfoque de la primera temporada. En ese caso se centraba en Special Week y compañía, pero en el video están destacadas otras chicas de la serie.

Segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby saldrá en 2021

Son nada menos que Toukai Teiou y Mejiro McQueen. Parece que la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby estará acorde a los planes de expandir más la historia del anime. Aunque aquí lo curioso es que esta serie regresa antes de que siquiera se lance el juego para celulares de la franquicia. Este último está en un “infierno de desarrollo”. La adaptación animada se pensó para promocionarlo, pero simplemente no salió a la luz.

Este es creado por Cygames, una compañía que conoce muy bien el desarrollo de títulos para móviles. Quizá se tenía una idea acerca de cómo sería el juego, pero se echó para atrás y decidió retrabajarse. La idea era estrenarlo en el 2018, pero se retrasó a una fecha desconocida. Hay quienes dudan que incluso sea publicado. De modo que esta compañía prefirió darle seguimiento a la franquicia como un anime, lo que es genial para los fans.

A mi en lo particular me sorprende un poco que se haya aprobado una segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby. Esto lo digo porque el primer anime, a pesar de su calidad, no destacó mucho hace dos años. Pero quizá creó una base de fans lo suficientemente grande para justificar esta secuela. De momento no se sabe si P.A. Works está de nuevo a cargo. Pero la animación del tráiler es de muy buena calidad, por lo que no me extrañaría que fuera así.

El programa Poka Live TV tendrá un “Volumen 2” en diciembre, de modo que puede haber nueva información del anime. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Segunda temporada de Princess Connect! Re:Dive anunciada

Please follow and like us:
Top