You are here
Home > Anime y Manga > Uma Musume Pretty Derby consigue un nuevo anime

Uma Musume Pretty Derby consigue un nuevo anime

Uma Musume Pretty Derby consigue un nuevo anime

Antes de que llegue una segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby, otro anime de la franquicia debutará. Se trata de Umayon, basado en un spin-off.

Pues no, no es la segunda temporada de Uma Musume Pretty Derby. En realidad se trata de un anime basado en un manga spin-off de esta franquicia. Éste lleva por nombre Umayon y es dibujado por Jet Kuma de The Idolm@ster Cinderella Girls Gekijō. En esta obra podemos ver a las chicas caballo con un diseño diferente, entre chibi y super-deformed. De todas maneras se ven muy graciosas en el tráiler que acompaña esta nota.

La noticia fue dada a conocer por Cygames en el Cygames Fes, que se realizó en este sábado. Cabe señalar que no se mencionó el formato del proyecto. Por el estilo manejado podría tratarse de una serie de formato corto para televisión. No se ve tan probable que pertenezca a una OVA, y mucho menos a una película. A cargo de los guiones gráficos está Satoshi Itō, mientras que la propia compañía está acreditada por el arte original.

Este derivado de Uma Musume Pretty Derby se lanzó en el sitio web de Cycomi el pasado 30 de marzo. Apenas el jueves llegó su capítulo 38. Así que podríamos decir que es más o menos popular. Como sugiere la imagen al inicio, se centra en las vidas de las jóvenes corredoras de la serie, como Special Week o Silence Suzuka. Pero no son las únicas que hacen acto de aparición en este manga, el cual maneja un formato 4-koma.

Es decir, de cuatro paneles. Lo más irónico del asunto es que mientras Umayon es la segunda serie basada en Uma Musume Pretty Derby, el juego para celulares de la franquicia se ha vuelto a retrasar. Originalmente saldría en este invierno, pero nueva información revela que se espera subir su nivel de calidad. De modo que esta demora tiene como objeto perfeccionarlo en todo lo posible.

Antes de que salga Umayon y este juego, se lanzará una OVA de Uma Musume Pretty Derby llamada BNW no Chikai. Vendrá con el cuarto paquete de Blu-ray y DVD de la serie regular, y estará a la venta el 19 de diciembre. Veremos si de casualidad este contenido, que equivale a tres episodios, llega a Crunchyroll. Cabe señalar que las chicas caballo que aparecen son diferentes de las originales, aunque ellas aparecerán también. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top