You are here
Home > Noticias > The World Ends with You y la posibilidad de una secuela

The World Ends with You y la posibilidad de una secuela

The World Ends with You y la posibilidad de una secuela

Tetsuya Nomura y el equipo detrás de The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch hablan de las posibilidades de una secuela del juego.

The World Ends with You: Final Remix para Nintendo Switch salió a la venta el pasado 27 de septiembre en Japón. En Occidente tuvimos que esperar un poco más, hasta el 12 de octubre. El caso es que para celebrar su lanzamiento, se realizó un evento especial en la Tienda Oficial y Café de Square Enix ARTNIA. Eso fue a finales de octubre y asistieron miembros del equipo detrás de este juego.

Entre ellos estaban Sachie Hirano, el escritor detrás de su historia, así como el director Tatsuya Kando y el productor de la serie de Final Fantasy, Ichiro Hazama. Y desde luego el productor de The World Ends with You, Tetsuya Nomura. Debido a que se había seleccionado a un grupo de fans para que asistiera, se realizó una sesión de preguntas y respuestas donde salieron a relucir algunos comentarios interesantes.

Hirano agradeció el apoyo de todos, ya que gracias a esto pudieron lanzar The World Ends with You: Final Remix. Es por lo mismo que prometió hacer su mayor esfuerzo para traer nuevo contenido relacionado al juego en el futuro. En cuanto a Kando, dejó ver que no podía creer que ya hubieran pasado 11 años del estreno de la versión original del NDS. Reveló que el equipo de desarrollo siente que sería un desperdicio detener las cosas ahí.

Igualmente comentó que si fuera posible desarrollarían nuevo contenido. “Estoy deseando que llegue el día en que haya otra oportunidad como esta”, declaró entusiasmado Tatsuya Kando. En cuanto a Hazama, confesó que él no tuvo que ver con el juego original. Pero de todas maneras le han preguntado acerca de una secuela. Siente la pasión de los fans y que con el apoyo de todos, podrán darles gusto.

Quien terminó hablando fue Nomura. “Es una pena que el ramen que servimos hoy esté un poco empapado, pero si alguna vez decidimos hacer una secuela, y si celebramos otro evento como este, quiero servirlo nuevamente”, declaró y después rió. También reveló que Kando está haciendo su mayor esfuerzo al respecto, y pidió a todos mantenerse al tanto. Si quieren saber qué más dijeron, consulten el reporte y traducción de Nintendo Everything.

Please follow and like us:
Top