You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Endgame y la batalla Nebula vs. Thanos

Avengers: Endgame y la batalla Nebula vs. Thanos

Avengers: Endgame y la batalla Nebula vs. Thanos

Karen Gillian, quien interpreta a Nebula, nos adelanta el inevitable enfrentamiento entre ella con Thanos en Avengers: Endgame. ¿Quién ganará al final?

Actualmente ya sabemos que el nombre final de Avengers 4 será Avengers: Endgame. Incluso está disponible su primer tráiler. Pero en lo que se refiere a la trama de este filme solo tenemos información dispersa. Es como si se tratara de un enorme rompecabezas con decenas de piezas faltantes. Pero poco a poco y gracias a declaraciones de los involucrados, algunas cosas se van completando.

Y gracias a Karen Gillian, que interpreta a Nebula, surgen algunos detalles. Obviamente no puede adelantar mucho, pero sí revelar algunos de ellos. Pero parece que en este filme veremos la esperada confrontación entre ella y el Mad Titan. “¿Qué puedo decir? Thanos es su papá y ella definitivamente va a confrontar alguno problemas serios de papi”, solo para decir después “eso es seguro”.

Lo que falta por ver es qué manera. Es claro que este villano tendrá en Avengers: Endgame la misma fuerza que en Avengers: Infinity War. Aunque habría que ver en qué etapa se enfrentará a él. ¿Será después de The Decimator, su mortífero tronar de dedos? En ese caso tendría una oportunidad de ganar este mortal duelo, porque se supone que uno de sus brazos estaría incapacitado.

Pero si ve dad esta cinta maneja el viaje en el tiempo, podría ser que cuando se enfrente a Thanos sea mucho más temible que en Infinity War. Hay muchas cosas que no se saben acerca de esta producción. Además de hablar acerca de Avengers: Endgame y sus problemas familiares, tocó el tema de Guardians of the Galaxy Vol. 3. Ahí corroboró algo que se había mencionado.

Refiriéndose a James Gunn, Gillian comentó “nuestro director ya no estará con nosotros pero estamos emocionados de continuar la historia de Guardians of the Galaxy y seguir cumpliéndoles a los fans. Esa es la cosa más importante”. Después de eso se refirió al estreno de esta película. “No tengo ningún detalle sobre cuándo [saldrá la próxima película de los Guardianes] pero hay un guión en existencia”, explicó.

Probablemente se refiere al que escribió Gunn antes de ser despedido y que supuestamente será usado para la película. En cuanto a la fecha de estreno, se especula que Guardians of the Galaxy Vol. 3 se estrenaría hasta el 2021. Menos mal que Avengers: Endgame es otra historia, que saldrá el 26 de abril del próximo año. Más detalles acerca de los proyectos de Karen Gillian en el artículo de People.

Please follow and like us:
Top