You are here
Home > Anime y Manga > La Parte 2 de Dr Stone 3 con tráiler y fecha de estreno

La Parte 2 de Dr Stone 3 con tráiler y fecha de estreno

La Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone con tráiler y fecha de estreno

El equipo a cargo de la Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone compartió un nuevo tráiler que revela su fecha de estreno y otros detalles.

La madrugada del sábado tuvo lugar un evento del anime de Dr Stone donde se compartió un tráiler, el cual revela la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 3. Será el 12 de octubre de 2023 que Senku y compañía volverán a la acción. Otros detalles publicados son los nuevos temas musicales. Ryūjin Kiyoshi cantará Haruka (Lejos), que corresponde al opening, y Anly interpretará Suki ni Shinayo (Haz lo que quieras), que es el ending.

Lástima que ninguna de las dos canciones pueden escucharse en el nuevo video. Es probable que antes de la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone esté disponible uno o más para poder escucharlas. La Parte 1 de Dr Stone: New World, que es como se conoce esta nueva oleada de episodios, comenzó su emisión el 6 de abril en Japón y término con su décimo primer episodio. Fuera de este país está disponible en Crunchyroll.

Por lo que puede verse en el nuevo avance del anime las cosas van a ponerse mucho más complicadas que ante. Si bien Senku tiene una gran inteligencia y los conocimientos técnicos para salir adelante, los enemigos que enfrenta son muy peligrosos. Lo que puede verse al final del video sugiere que esta vez lleva las de perder. Desde luego, quienes leyeron el manga saben bien qué esperar pero los que solo ven el anime se quedarán en ascuas.

Hablando acerca de la calidad visual está muy presente de nuevo. Los diseños de los personajes y escenarios, así como la animación, destacan bastante bien. Todo gracias a la participación de TMS Entertainment, el estudio a cargo de todas las entregas de la serie. Las ilustraciones creadas por el artista del manga original, Boichi, están recreadas de la mejor forma posible. Al menos para televisión, ya que de por sí destacan por ser muy detalladas.

Poco a poco, el final de la historia se acerca cada vez más. La serie la comenzaron Riichirou Inagaki y Boichi en marzo de 2017, y cuando la terminaron en marzo de 2022 habían acumulado 26 volúmenes recopilatorios. Hay personas que dicen que el desenlace se les hizo un poco precipitado. Pero con semejante cantidad de tomos pues los creativos a cargo tuvieron tiempo de explicar muchas cosas del mundo de Dr Stone y con varios detalles.

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Dr Stone?

Veremos qué más es revelado acerca de la Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone antes de su fecha de estreno. No resta sino mantenerse al pendiente por más detalles.

Please follow and like us:
Top