You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Dr Stone?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Dr Stone?

¿Cuánto durará la Temporada 3 del anime de Dr Stone?

La primavera de 2023 trajo de regreso a Dr Stone con su Temporada 3, New World, y en la actualidad ya es conocido cuánto durará.

Desde el pasado 6 de abril tuvo su estreno la Temporada 3 de Dr Stone, New World. En esta nueva ronda de episodios basados en la obra de Riichiro Inagaki y Boichi, Senku y sus amigos pretenden hacerse a la mar. Esto es para alcanzar la cápsula de escape en la cual el padre adoptivo de este joven científico, así como su tripulación, regresaron a la Tierra. Lo que Senku quiere es un elemento muy valioso contenido en esta nave y que servirá a sus planes.

Estos son los de despetrificar a las personas y restaurar la civilización. Pero como pasa en esta serie para alcanzar dicho fin primero tiene que recrear la tecnología perdida. Eso es lo que ha hecho en los dos episodios pasados del anime, y como casi siempre, lo lleva a cabo de forma fascinante. Es debido a lo anterior que no faltan quienes quieran saber cuánto durará esta nueva oleada de episodios. Por suerte dicho detalles ya es algo conocido.

Respecto a cuánto durará la Temporada 3 del anime de Dr Stone hay dos versiones. Un primer reporte, el cual corresponde al 1° de abril, señala que solo tendrá 11 episodios. Eso sería suficiente para abril, mayo y junio, aunque se echará de menos que no tenga 12. Pero el 6 de abril apareció nueva y atractiva información. Esta revela que el anime tendrá dos cours. Es decir, que abarcará dos cuartos de año; cada uno contará con 11 episodios.

De modo que en realidad tendría 22 episodios en total. Lo que no dice el segundo reporte es si serán consecutivos o no. Así que existe la posibilidad de que se emita la primera mitad, luego tome un descanso, y regrese con la otra. Pero quienes leyeron el manga de Inagaki y Boichi señalan que dicha duración sería acorde al arco del manga que está adaptando TMS Entertainment. Todo debido a que es más extenso y hay muchas cosas por contar.

¿A cuál de los dos reportes hacerle caso? Para ser sincero ambos provienen de fuentes válidas así que bien podrían ser verdad. Pero eso solo se sabrá al final de la emisión de la primera mitad de la Temporada 3 del anime de Dr Stone. Por mientras será mejor disfrutar de esta nueva entrega, la cual está disponible en Crunchyroll junto con el episodio especial que salió el año pasado. Todo lo antes mencionado ya tiene doblaje en español latino.

Guía de Anime de Primavera 2023

Eso es algo que pasará con Dr Stone: New World pero no de inmediato, ya que el trabajo de doblaje en cualquier idioma toma su tiempo. Gracias a @SugoiLITE y @oecuf0 por la información.

[Actualización, 15 de junio de 2023]: La Parte 2 de la Temporada 3 del anime de Dr Stone tiene mes de estreno, póster, avance y otros detalles; consulten el enlace.

Please follow and like us:
Top