You are here
Home > Anime y Manga > La Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone tiene mes de estreno

La Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone tiene mes de estreno

La Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone tiene mes de estreno

Los responsables de la Temporada 3 de Dr Stone revelaron cuándo volverá el anime con su Parte 2, y de paso publicaron un tráiler.

Este 15 de junio de 2023 llegó a su fin la Parte 1 de la Temporada 3 de Dr Stone, y por suerte la Parte 2 está confirmada y con mes de estreno. Esto lo reveló la cuenta en Twitter oficial del anime, @STONE_anime_off. De esta manera será en octubre que la siguiente entrega de la serie estará disponible. Para celebrar el final de la primera mitad TOHO animation publicó un tráiler de más de tres minutos y medio que resume lo que ha pasado.

Pero también cae en la categoría de video musical, ya que puede escucharse el tema Wasure Gataki cantado por Huwie Ishizaki. Sí, ciertamente pasó mucho en el anime y merece recordarse. Mejor que sea con un avance así que con un episodio de recapitulación. Esta entrega de la serie comenzó el 6 de abril de este año, y no mucho después se confirmó su conteo de episodios. Pero era desconocido si saldrían de forma continua o habría una pausa.

Con el anuncio de este jueves queda claro que es lo segundo. TMS Entertainment, que es el estudio a cargo, de seguro tiene que enfocarse en otros proyectos además de este anime. Teniendo en cuenta que la Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone tiene mes de estreno seguro pasará algo de tiempo antes que se revele la fecha exacta. El equipo a cargo tiene tiempo para preparar el regreso de Senku y compañía a la acción en los meses siguientes.

Como era de esperarse Crunchyroll ya confirmó que la continuación de esta nueva oleada de episodios llegará a su catálogo. Eso como parte de los estrenos de la temporada de otoño. Hablando un poco de lo que ha pasado hasta ahora en el anime las cosas marchaban bastante bien hasta que apareció un nuevo pueblo en la serie. Sus habitantes no parecen tener problemas para congeniar con los demás. Pero como siempre los dirigentes son algo diferente.

El último episodio de la primera mitad es Kiseki wa Kono Tenohira de, conocido en español como Haremos un milagro. Está disponible desde hace unas horas y seguro algunos de ustedes ya lo vieron. Hacia el final del video que aparece en esta nota puede verse un poco de dicho episodio. Si hay algo en lo que nunca decepciona esta serie es en recurrir a la ciencia para encontrar soluciones a lo que pasa, y de paso mezclar todo con buen humor.

Dr. Stone: Homura Momiji en un cosplay al amanecer

Veremos qué nuevos temas de opening y ending debutan con los próximos episodios. Eso debería revelarse antes de que se anuncie la fecha de estreno de la Parte 2 de la Temporada 3 de Dr Stone. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top