You are here
Home > Anime y Manga > Dr. Stone: Homura Momiji en un cosplay al amanecer

Dr. Stone: Homura Momiji en un cosplay al amanecer

Dr. Stone: Homura Momiji en un cosplay al amanecer

Este cosplay de Homura Momiji nos recuerda su aparición en la segunda temporada de Dr. Stone, anime que volverá el próximo año.

Aunque el manga de Dr. Stone ya terminó todavía queda el anime y su tercera temporada saldrá el próximo año. En vista de eso el interés sobre la serie de Riichiro Inagaki y Boichi sigue muy vivo. No solo a través de diversos productos oficiales sino aportes de los mismos fans. Entre ellos está desde luego el fan art y el cosplay, y en este último caso está disponible uno nuevo basado en Homura Momiji que es muy destacado.

Homura es una aliada de Tsukasa y al principio de la historia es una decidida enemiga del Reino de la Ciencia de Senku. A un grado tal que fue capaz de incendiar la Aldea Ishigami. Ella es alguien muy inteligente y astuta, lo que al combinarse con sus habilidades atléticas – fue gimnasta profesional – la hacen muy peligrosa. Si el adversario que enfrenta no es muy fuerte puede dominarlo y también está dotada de una tremenda agilidad.

A pesar de lo anterior Senku no la juzga y considera que sería una aliada muy valiosa. Quizá el único problema es que ella es muy leal hacia Hyoga. Algo por lo que también se caracteriza Homura Momiji es que es desconfiada y cautelosa. Sin embargo, tiene una debilidad y son los dulces. No pudo evitar caer en la tentación de comer el algodón de azúcar que le dejaron cerca. Fue lo más delicioso que probó en mucho tiempo.

El Reino de la Ciencia y sus creaciones, las cuales reviven lo que era el mundo antes del evento que petrificó a toda la humanidad, le causan un gran interés. Pero su fidelidad hacia Hyoga quizá tiene un elemento romántico del cual no puede escapar del todo. Es más adelante en la historia que coopera con Senku y los demás, aunque siempre velando por sus intereses. Aunque no es del todo confiable es alguien muy capaz.

En cuanto al aspecto físico y vestimenta de Homura Momiji, esta se ve reflejada en el cosplay de Leah @Dragon (@chameleahncos). Destaca en especial la peluca de cabello rosado que lleva y que refleja de forma perfecta su peinado, una coleta que recuerda a un ramo de flores. Esta es sostenida por una cinta blanca. Igual tiene un flequillo curvado alrededor de su cara y los mechones más largos terminan rozando sus mejillas.

Parece que esta cosplayer dejó de lado los pupilentes. El vestido de Leah @Dragon trata de replicar el de Homura Momiji con su cosplay. En lugar de piel emplea tela pero no está mal. Está conformado con paneles rosa con un ribete de piel blanca esponjada. Este traje dividido en cuatro segmentos está atado a la altura de la cintura pero se abre en la parte inferior, lo cual deja al descubierto partes de las caderas y los muslos.

En cuanto a los zapatos son una especie de botas altas del mismo material del vestido con suelas blancas. Debido a su forma ella parece caminar de puntillas. También porta la mochila marrón en la que Homura suele llevar las antorchas que usa para generar incendios. Algo que complementa muy bien este cosplay es que las fotos fueron tomadas en la naturaleza. Precisamente donde pasa la acción en el manga y anime de Dr. Stone.

El trabajo de fotografía es bueno y llama la atención. Por los comentarios de Leah @Dragon este cosplay de Homura Momiji le tomó tres intentos y al menos dos años de trabajo para que quedara como quería. Sin duda hay mucho empeño y dedicación para recrear a este personaje por parte de esta cosplayer. Otros cosplays que les compartí antes acerca de Dr. Stone son los de Ruri y Kohaku, los cuales también quedaron muy bien hechos.

Dr. Stone: Kohaku y Ruri consiguen un cosplay veraniego

¿Quieren ver más buen cosplay? Háganle una visita a la sección correspondiente en Universo Nintendo. No se arrepentirán de tan buena selección.

Please follow and like us:
Top