You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Dr Stone saldrá en primavera 2023 y tiene avance

Tercera temporada de Dr Stone saldrá en primavera 2023 y tiene avance

Tercera temporada de Dr Stone saldrá en primavera 2023 y tiene avance

El equipo a cargo del anime de Dr Stone anunció el nombre de la tercera temporada que saldrá en la primavera del 2023 y publicó un teaser.

Este domingo se estrenó el episodio especial de Dr Stone, Dr Stone: Ryusui, y de paso, hubo noticias acerca de la tercera temporada del anime. En cuando a la próxima oleada de episodios llevará por nombre Dr Stone: New World y su estreno será en la primavera del 2023. Así que debería de llegar en abril sino es que tiene un lanzamiento atrasado como en algunas ocasiones suele darse. Creo que es una muy buena estación.

Por el momento no es conocido cuánto durará. Es difícil adivinar una duración debido a lo irregular que ha sido cada entrega. La primera tuvo 24 episodios y la segunda 11. Todo depende de hasta dónde quiera llegar TMS Entertainment, que es el estudio a cargo. Para promocionar la próxima oleada de episodios al final de Dr Stone: Ryusui se publicó un avance. La idea es plantear que Senku y compañía visitarán un nuevo mundo.

No en el sentido de que sea otro planeta sino la misma Tierra, cuando los exploradores circunnavegaron alrededor de esta en la era de los descubrimientos. Lo malo de este adelanto de la tercera temporada de Dr Stone es que… ¡no muestra nada de lo que traerá esta nueva entrega! Es de imaginarse que el estudio no ha empezado a trabajar todavía. Debió estar más concentrado en Dr Stone: Ryusui y sus otras producciones.

Con respecto a este especial animado está disponible un video. Es nada menos que su opening, el cual es muy similar al de la primera temporada. Lo que sucede es que el original tiene de nombre Good Morning World! y este es llamado Good Morning [New] World! De todas maneras es interpretado por la banda de rock japonesa BURNOUT SYNDROMES. Pero la animación es completamente nueva y destaca la aparición de cierto personaje.

Es Ryusui Nanami, que será esencial en la tercera temporada de Dr Stone. Dependiendo de qué tanto aproveche TMS Entertainment del manga de Riichiro Inagaki y Boichi podría pensarse en otra temporada. Con respecto a ambos volvieron a reunirse para trabajar en un nuevo capítulo de su obra. Vendría a ser el epílogo de la historia, ya que toma lugar después del final del manga y saldrá publicado en la Weekly Shonen Jump.

El manga de Dr Stone pronto tendrá su epílogo

Eso será en la edición #31 de este año. Quiero imaginar que también estará disponible en Manga Plus, que permite leer manga gratis sin costo. En cuanto a Dr Stone: Ryusui, pueden verlo en Crunchyroll. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top