You are here
Home > Anime y Manga > Dr. Stone: Kohaku y Ruri consiguen un cosplay veraniego

Dr. Stone: Kohaku y Ruri consiguen un cosplay veraniego

Dr. Stone: Kohaku y Ruri consiguen un cosplay veraniego

Esta vez les comparto un cosplay doble de Ruri y Kohaku, dos de los principales personajes de Dr. Stone. ¡Ideal para el verano!

Dr. Stone es sin duda una de las historias más interesantes que se han publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en los últimos años. El manga, que nació en 2017, es el resultado del esfuerzo combinado del escritor Riichiro Inagaki y el ilustrador Boichi. Debido a su popularidad no tardó mucho en llegar al mundo del anime, lo cual sucedió en el 2019 de manos de TMS Entertainment. Eso provocó que su popularidad se disparara.

Quizá no al nivel de otras series, pero lo suficiente como para asegurar una segunda temporada. Esta es Dr. Stone: Stone Wars, que se estrenará el próximo año. Recientemente, Crunchyroll confirmó que de nuevo estará en su servicio. ¿Qué hace tan atractiva esta propuesta? Pues más que nada la calidad de su historia, que la hace diferente de otras para el público shounen. Mas también destaca por sus personajes, que irradian carisma.

Entre ellos el protagonista, Senku Ishigami, y sus amigos, Taiju Oki y Yuzuriha Ogawa. Lo mismo puede decirse del antagonista, Tsukasa Shishio. Pero hay otros que destacan en la serie. Entre ellos los habitantes de la Villa Ishigami, como son la aguerrida Kohaku y la frágil Ruri. El relato no habría sido tan interesante sin la aparición de ellas y sus contrastantes personalidades. Kohaku es de una ayuda indispensable para Senku y sus experimentos.

Como la mejor guerrera de Dr. Stone, ella ha demostrado con creces sus habilidades. Es sagaz, astuta y tiene una mente ágil. Por lo mismo es más popular que Ruri, aunque justo es decir que esa fue la impresión que dejó el anime. Debido a la popularidad de ambas han salido diversos productos basados en ellas, así como tributos y cosplays. Como las interpretaciones que les comparto ahora, un aporte de las cosplayers @chocomaaashu y @risa_smash.

Este cosplay grupal fue compartido por @chocomaaashu en su cuenta en Twitter. Ella encarna a Ruri, y @risa_smash a Kohaku. Ambas están usando pelucas rubias con los peinados característicos de estas hermanas. Los trajes de ambas, como en el manga y anime, son sencillos. Comprenden más que nada una pieza de tela azul. En el caso de la primera, lleva un cordel blanco debajo del busto, y la segunda, uno más grueso en la cintura.

Eso a guisa de cinturón, y hay algunos adicionales. En la espalda porta su escudo, un regalo de su padre. De verdad que reflejan bien la apariencia de estos personajes de Dr. Stone. Quizá la mayor diferencia son los zapatos. En la serie el calzado que ambas usan es muy peculiar, y parece que ellas decidieron emplear uno más tradicional, pero del mismo color. Todo para no desentonar. Es solo un mero detalle, el cual no arruina una buena caracterización de Ruri y Kohaku.

Tercera temporada de Dr Stone saldrá en primavera 2023 y tiene avance

¿Quieres ver más buen cosplay? Date una vuelta por la sección correspondiente en Universo Nintendo. Por cierto… ¿notaron que Kohaku tiene su cuchillo debajo del escudo? Buen detalle, así como el uso pupilentes para recrear los ojos de estas hermosas chicas.

Please follow and like us:
Top