You are here
Home > Anime y Manga > Dr Stone tendrá cuarta temporada y será la última

Dr Stone tendrá cuarta temporada y será la última

Dr Stone tendrá cuarta temporada y será la última

El equipo a cargo del anime de Dr Stone confirmó que la cuarta temporada será realidad, y su nombre será Dr Stone: Science Future.

Este jueves se emitió el último episodio de la tercera temporada del anime Dr Stone, y al final de este llegó la noticia de que tendrá una cuarta. Sin embargo, también quedó claro que será la última del programa. Su nombre oficial es Dr Stone: Science Future. Creo que desde el episodio anterior quedaba claro que Senku necesita de todos los recursos posibles para repetir una de las más grandes hazañas de la humanidad. ¿A cuál me refiero?

Pues el viaje a la Luna, que por muchos años fue uno de los sueños del hombre. El propio Julio Verne lo plasmó en una de sus más conocidas obras. Solo fue hasta el 20 de julio de 1969 que el Apolo 11, con Neil Armstrong y Edwin Aldrin, lograron cumplirlo; Michael Collins se quedó en el módulo de mando Columbia. El teaser de la próxima oleada de episodios nos da una idea de la nave que buscará abrirse paso hacia el océano de estrellas.

Para muchos era claro que la cuarta temporada del anime de Dr Stone sería la última. La razón es que no le queda mucho al manga de Riichirou Inagaki y Boichi. Pero de todas maneras vienen en camino momentos muy interesantes que vale la pena ver en acción. Lo que es un misterio es si TMS Entertainment, que es el estudio a cargo de la animación, pretende animar las historias adicionales que salieron después del desenlace del manga.

Quizá eso sea después de que acabe con la historia principal. La primera mitad de la tercera temporada, llamada Dr Stone: New World, se emitió el 6 de abril de este año y terminó con su décimo primer episodio. Respecto a la segunda, comenzó el 12 de octubre. Antes que esta oleada salió un episodio especial de una hora, llamado Dr Stone: Ryusui, y eso fue en julio de 2022. Fue precisamente el que “preparó” el terreno para la tercera entrega.

Por el momento no es conocida la fecha o ventana de estreno de la cuarta temporada de Dr Stone. En ese sentido todo depende de la agenda de trabajo de TMS Entertainment. Al menos el comité a cargo de este anime tiene el empeño de que toda la historia de Inagaki y Boichi sea adaptada. Así que los fans que solo siguen la historia a través de la animación no se quedarán en suspenso. Creo que es muy posible que el anime regrese el próximo año.

Dr. Stone: Kohaku y Ruri consiguen un cosplay veraniego

No resta mas que mantenerse al pendiente de Dr Stone: Science Future y de cualquier noticia que vaya apareciendo. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top