You are here
Home > Anime y Manga > Autor de Chainsaw Man recuerda qué inspiró la relación entre Reze y Denji

Autor de Chainsaw Man recuerda qué inspiró la relación entre Reze y Denji

Autor de Chainsaw Man recuerda qué inspiró la relación entre Reze y Denji

La película de Reze de Chainsaw Man será una realidad, y no está de más recordar qué inspiró la relación de ella con Denji en la serie.

En el Jump Festa ‘24 se anunció que el anime de Chainsaw Man continuará con una película de Reze, y para promocionarla se publicó un avance donde aparece ella a lado de Denji. Con motivo de esta revelación el creador de la serie, Tatsuki Fujimoto, decidió recordar el motivo que está detrás de ambos personajes. Según este mangaka fue la cinta animada de Jin-Roh – The Wolf Brigade de Production I.G la que le sirvió para inspirarse al respecto.

Es por lo que recomendó a los fans que vieran este filme de 1999. Es la tercera entrega de una trilogía que comprende las películas live-action de The Red Spectacles y StrayDog: Kerberos Panzer Cops. Estas últimas salieron en 1987 y 1991, respectivamente. En conjunto forman una tríada llamada Kerberos Saga del cineasta Mamoru Oshii. Sin embargo, Jin-Roh, como también se le conoce, la dirigió Hiroyuki Okiura. ¿De qué va esta propuesta?

Quizá conociendo parte de su trama se entienda el nexo entre Reze y Denji en Chainsaw Man. Todo toma lugar en el Japón de una dimensión alternativa donde el crimen campea a sus anchas. A tal grado que el pueblo está enemistado con el gobierno y surge un grupo rebelde llamado La Secta. Para luchar contra este existe un grupo selecto conocido como Kerberos Panzer Cops. Supuestamente busca velar por la paz y combatir esta agrupación.

Pero siempre que aparece con sus cascos, armaduras y armas solo provoca más violencia. En un día marcado por el destino uno de sus miembros, Kazuki Fuse, se niega a dispararle a una jovencita. Ella es integrante de La Secta y llevaba una bomba, la cual explota. La muchacha muere en el acto y Fuse sobrevive pero lo someten a una revaluación por desobedecer sus órdenes. Desde entonces este miembro del Kerberos Panzer Cops trata de entender qué pasó.

Es cuando conoce a la hermana de la chica que se desencadenan una serie de acontecimientos. Jin-Roh – The Wolf Brigade es una de las mejores películas animadas producidas en Japón. Conociendo a Fujimoto, que le encanta inspirarse en el séptimo arte para Chainsaw Man, no tiene nada de raro este nexo con Reze y Denji. Cabe señalar que el reporte es reciente y de parte de @MangaMoguraRE. Pero Tatsuki Fujimoto ya había tocado el tema.

Oldboy, SIFU y Chainsaw Man ahora comparten una escena clásica

Eso fue en una entrevista en el Jump Festa ‘22 que tuvo con el editor Shihei Hayashi y mencionó la película de Production I.G. Está en japonés pero la traducción es entendible y cuenta con su dosis de spoilers.

Please follow and like us:
Top