You are here
Home > Anime y Manga > Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc anunciada

Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc anunciada

Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc anunciada

La segunda temporada de Chainsaw Man va a tener que esperar, y lo que viene es una película, Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc.

Muchos esperaban que en el Jump Festa ‘24 se anunciaría la segunda temporada de Chainsaw Man. Pero en realidad no es así, y es que MAPPA va a seguir la misma estrategia que siguió con Jujutsu Kaisen. Es decir, hacer una película animada intermedia. Es por lo que en el festival se anunció Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc. Esta es una secuela directa del anime para televisión, y como su nombre sugiere está basado en la bella Reze.

El Reze-hen o Arco de Reze es parte de la Saga de Seguridad Pública, y tiene otro nombre que es un evidente spoiler y que no voy a mencionar. Es un parte relativamente corta del manga de Tatsuki Fujimoto, ya que abarca del Capítulo 40 al 52. Son alrededor de 13 capítulos por lo que es factible que tenga una adaptación en forma de película. Para promocionarla está disponible un teaser así como un póster centrados en su personaje principal.

Reze será interpretada por la actriz de voz Reina Ueda. De momento Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc no tiene fecha o ventana de estreno. Ni siquiera se sabe si estará disponible el próximo año pero creo que es lo más probable. ¿Por qué MAPPA decidió continuar Chainsaw Man con una película? Creo que existe la posibilidad de que piense que llamará más la atención en este formato que con una anime regular. Eso no suena descabellado.

Según declaraciones del personal del estudio Chainsaw Man tuvo resultados satisfactorios. Pero en realidad esperaban que destacara más que otros de sus proyectos, como es el caso de Jujutsu Kaisen. Así que un filme animado tiene sentido. Aparte de Jujutsu Kaisen otra serie que siguió el camino de adaptar una de sus historia en forma de película fue Kimetsu no Yaiba y las cosas salieron increíbles. Seguro MAPPA espera buenas ganancias.

Solo espero que el equipo a cargo de Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc tenga el tiempo suficiente para trabajar, y no vaya a pasar lo mismo que con Jujutsu Kaisen 0. Sí, es una cinta estupenda pero información no confirmada dice que se hizo en solo cuatro meses y el equipo a cargo sufrió de explotación laboral. Es lo mismo que está pasando con la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. MAPPA debe tratar mejor a sus empleados.

Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

A ver cómo marchan las cosas con esta película de Chainsaw Man. No resta sino mantenerse al pendiente de información al respecto. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top