You are here
Home > Anime y Manga > Bucchigiri?! con nuevo tráiler y temas musicales revelados

Bucchigiri?! con nuevo tráiler y temas musicales revelados

Bucchigiri?! con nuevo tráiler y temas musicales revelados

Un nuevo tráiler permite apreciar un poco más de lo que ofrece el anime de Bucchigiri?!, y de paso revela sus temas musicales.

En la noche del viernes (sábado en Japón) MAPPA compartió un nuevo tráiler del anime de Bucchigiri?!, uno de los estrenos de la temporada de invierno de 2024, la cual está por iniciar. Es de esta manera que puede verse más de esta propuesta, la cual es una creación original de su directora, Hiroko Utsumi. Ella trabajó antes con el estudio en Banana Fish, y también es conocida por su labor con la serie de Free! y las dos temporadas de Sk8 the Infinity.

Si bien el nuevo tráiler de Bucchigiri?! no permite escuchar los temas de opening y ending, sí revela información al respecto así como de otras canciones. Mahiru Coda es quien cantará el de cierre, el cual tiene el título de Love Je t’aime. KDH & Novel Core, por su lado, interpreta el tema del Minato Kai Team, Sutegoro, mientras que BALLISTIK BOYZ de EXILE TRIBE hace lo mismo por el del Siguma Squad Team, el cual es God Mode (Modo Dios).

DA PUMP está a cargo de la canción del NG Boys Team, E-NERGY BOYS. ¿Qué hay respecto al opening? Ese tiene el título de Sesame (Sésamo) y es un aporte de Kroi. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, son conocidos los siguientes con sus respectivos personajes:

  • Genki Okawa como Arajin Tomoshibi
  • Masafumi Kobatake como Majin Senya
  • Anna Nagase como Mahoro
  • Yūsuke Hoshino como Matakara Asamine
  • Jiro Saito como Kenichiro
  • Yukihiro Nozuyama como Zabu
  • Kappei Yamaguchi como Komao
  • Nozomu Sasaki como Marito
  • Ryōta Takeuchi como Outa
  • Makoto Furukawa como Jabashiri
  • Shouta Hayama como Hagure
  • Chihiro Suzuki como Akutaro

Para ser sincero pienso que la promoción de Bucchigiri?! comenzó tarde. Al menos a comparación de otros anime que igual saldrán en invierno. Quizá la razón de esto es que no es un lanzamiento de la primera semana de enero, sino que en realidad saldrá hasta la segunda. De acuerdo a lo programado estará disponible a partir del 13 de enero de 2024. Crunchyroll ya anunció que es una de las series que tendrá en su catálogo en los próximos meses.

Así como van las cosas creo que es bastante factible que haya otro tráiler del anime de Bucchigiri?!, con el cual podrán oírse sus temas de opening o ending. Todo depende de cómo maneje las cosas MAPPA. Esta es otra de esas producciones que no tienen un comité a cargo, sino que dependen por completo de este estudio. Es lo mismo que pasa con Chainsaw Man, serie de la cual el estudio adquirió los derechos de Shueisha para tener más ganancias.

Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc anunciada

Pero eso no quiere decir que no existan riesgos, ya que si las cosas marchan mal el estudio estará en problemas. Al menos en este caso Crunchyroll ya dio su respaldo financiero al adquirir los derechos. Gracias a ANN por los detalles.

Please follow and like us:
Top