You are here
Home > Anime y Manga > Bucchigiri?!, peleas escolares y genio incluido, tiene fecha de estreno

Bucchigiri?!, peleas escolares y genio incluido, tiene fecha de estreno

Bucchigiri?!, peleas escolares y genio incluido, tiene fecha de estreno

Con fecha de estreno anunciada Bucchigiri?! es un nuevo anime de MAPPA que podría atraer a los fans de The God of High School.

Este viernes se reveló la fecha de estreno del anime de Bucchigiri?!, una nueva producción de MAPPA. A diferencia de varias de las series creadas por el estudio esta pertenece a la categoría original. Sí, no está basada en ningún manga o novela ligera. En realidad nace de la mente de su directora, Hiroko Utsumi, que previamente dirigió Free! – Iwatobi Swim Club y Eternal Summer en Kyoto Animation además de Sk8 the Infinity en Bones.

El concepto detrás de este anime es por demás extraño. Supuestamente mezcla yankee x Arabian Nights y el protagonista es Arajin Tomoshibi, que se reúne con su mejor amigo, Matakara Asamine. Solo que esto pasa en una preparatoria típica en los anime, donde no hay ninguna ley y los alumnos son quienes gobiernan. De modo que impera la ley del más fuerte y todo se resuelve a puñetazo limpio. Eso es algo que se ha visto una y mil veces.

Solo que en esta ocasión, y como puede verse en el avance con la fecha de estreno de Bucchigiri?!, un genio entra en escena. Este es descubierto por Tomoshibi y parece que está de su lado. Eso será vital en una serie donde será necesario enfrentar a los más fuertes oponentes. El tráiler presenta a los personajes que aparecerán en el anime, y este es el pretexto perfecto para revelar sus respectivos actores y actrices de voz:

  • Genki Okawa como Arajin Tomoshibi
  • Masafumi Kobatake como Majin Senya
  • Anna Nagase como Mahoro
  • Yūsuke Hoshino como Matakara Asamine
  • Jiro Saito como Kenichiro
  • Yukihiro Nozuyama como Zabu
  • Kappei Yamaguchi como Komao
  • Nozomu Sasaki como Marito
  • Ryōta Takeuchi como Outa
  • Makoto Furukawa como Jabashiri
  • Shouta Hayama como Hagure
  • Chihiro Suzuki como Akutaro

Mientras que Utsumi dirige y es responsable de la historia de Bucchigiri?! la supervisión de los guiones y su escritura es trabajo de Taku Kishimoto, MAPPA y TOHO. Takahiro Kagami no solo diseña los personajes, sino que también es director de animación a lado de Hiroyuki Saita y Kiminori Itō. En la composición musical está Michiru Oshima y la dirección de sonido es de Hiromi Kikuta. Algo que igual es conocido es el tema de opening y es Sesame.

Sí, sésamo, una alusión a Las mil y una noches; la canción la interpreta Kroi. En cuanto a la fecha de estreno del anime de Bucchigiri?! es el 13 de enero de 2024. Crunchyroll ya anunció que adquirió los derechos de esta propuesta, algo que hizo en su tiempo con The God of High School. Solo que hasta donde se sabe no es parte de la línea Crunchyroll Originals. Este anime promete ser muy divertido, tanto como otros trabajos de Hiroko Utsumi.

Segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi anunciada

Todavía falta más de un mes para el lanzamiento de este anime, así que pueden revelarse nuevos detalles. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top