You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi anunciada

Segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi anunciada

Segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi anunciada

El equipo detrás del anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi anunció de una vez que la segunda temporada está aprobada.

Este domingo el equipo responsable del anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi anunció que la segunda temporada del anime ya está aprobada. Para celebrarlo diversos artistas compartieron diseños alusivos. Esos son los casos de Masa, el ilustrador de la novela ligera original, así como Akagishi K de la adaptación en manga. También lo hizo Momo Futaba, que dibuja el spin-off Tondemo Sukiru de Isekai Hourou Meshi: Sui no Daibouken.

Igualmente, el director de la primera oleada de episodios, Kiyoshi Matsuda, aportó un dibujo. Esta serie llegó a Occidente bajo el nombre de Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill, y le fue de forma aceptable. Tuvo su estreno en enero de este año en diversos canales y servicios de video en demanda en Japón. Crunchyroll fue la plataforma que lo localizó y distribuyó fuera de este país, así que es probable que lo haga con la secuela.

Aún no está confirmado el equipo a cargo de la segunda temporada del anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi. Pero debido al arte publicado por Matsuda es de imaginarse que de nuevo sigue como director. Entonces quizá veremos de regreso a Michiko Yokote supervisando los guiones y Nao Ōtsu diseñando a los personajes. En cuanto al apartado musical lo ideal es que volviera el equipo de Masato Kōda, Kana Utatade y Kuricorder Quartet.

Respecto al reparto de actores y actrices de voz no creo que haya cambios. Aunque cambiara el equipo de producción el elenco casi siempre se mantiene igual. De modo que de nuevo podría escucharse a Yūma Uchida como Mukouda, Satoshi Hino como Fel, Hina Kino como Sui y Maaya Uchida como Ninrir. Pero la información del equipo y reparto todavía tiene que confirmarse. Lo que si es seguro es que MAPPA nuevamente esté a cargo.

Según leí en algún momento no hay un comité detrás de este anime sino solo el estudio mencionado antes. De modo que al interior de la compañía consideraron aceptables los resultados que obtuvo y decidieron seguir adelante. Pero vaya que esta casa de animación se tardó en confirmar la segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi. No es nada extraño que hubiera quienes se pusieron a leer la novela para continuar la historia.

¿En qué capítulo del manga o novela continúa Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

De momento no hay fecha o ventana de estreno de esta continuación. A ver si de casualidad aparecen más noticias este año o habrá que esperar hasta el próximo. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top