You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga o novela continúa Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

¿En qué capítulo del manga o novela continúa Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

¿En qué capítulo del manga o novela continúa Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

Si deseas saber qué pasó después del anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi entonces conoce qué capítulo de la novela o manga leer.

Uno de los anime del género isekai que más han llamado la atención este año es el de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi. Esta es una producción de MAPPA basada en la novela ligera de Ren Eguchi y Masa. Después de que terminó muchos esperaron el anuncio de una segunda temporada pero eso no ha pasado. Así que para algunos fans solo queda un camino. Ese es leer la novela o manga de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi.

Pero, ¿dónde comenzar? Eso depende si se quiere leer la novela ligera o la adaptación en manga. En el primero caso el anime acaba alrededor de las tres cuartas partes del segundo libro. Es por lo que algunos dicen que lo mejor es empezar a leer a partir del tercer volumen. De todas maneras vale la pena retomar la lectura en el segundo y es que la adaptación de MAPPA dejó fuera los dos últimos capítulos de este tomo. Estos pueden interesar a algunos.

Como mencioné antes la novela ligera de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi también tiene adaptación en forma de manga. En este caso las cosas son más sencillas, ya que en esta obra dibujada por Akagishi K es necesario comenzar en el Capítulo 34. Ahora, ¿dónde puede leerse tanto la novela como el manga? Hay que señalar que de momento no existe una editorial que publique esta obra en español. Solo está disponible en inglés.

La editorial J-Novel Club es quien publica esta historia, y eso es bajo el nombre de Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill. Los 14 volúmenes de la novela están disponibles en formato digital en el sitio web de esta compañía. También pueden leerlos en Kindle y comprarlos en Amazon México. El precio de cada tomo oscila entre $136 y $149 pesos. En cuanto al manga parece que solo puede adquirirse directamente en J-Novel Club.

Hasta ahora solo están traducidos ocho de los nueve volúmenes del manga. Esta misma editorial publica en inglés un spin-off de la serie, Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill: Sui’s Great Adventure. Pero solo tiene traducidos cuatro de los siete tomos. Así que mientras MAPPA o el comité a cargo decide una segunda temporada de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi pueden seguir la historia leyendo la novela ligera o el manga.

¿En qué capítulo del manga continúa Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu?

¿Hay esperanza de una nueva oleada de episodios? Es difícil decirlo, ya que la decisión no está solo en manos de MAPPA. A ver si de casualidad hay un poco de suerte en el futuro.

Please follow and like us:
Top