You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

¿Cuánto durará el anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

¿Cuánto durará el anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi?

Si de casualidad estás disfrutando del anime de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi de MAPPA quizá te guste saber cuánto durará.

Todavía no se cumple el primer mes de los estrenos de anime de la temporada de invierno 2023 pero hay algunos de ellos que ya están llamando la atención. Ese es el caso de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi, o como se le conoce en inglés, Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill. Basado en la novela ligera del mismo nombre de Ren Eguchi, esta animación es trabajo de MAPPA, el estudio de Chainsaw Man y Shingeki no Kyojin.

En la actualidad están disponibles dos episodios y el tercero saldrá hasta el 25 de enero. Tal parece que la absurda premisa de la serie la hace destacar sobre otras propuestas de inicios de año. Así que no está de más conocer cuánto durará. Según el sitio web de la serie en total tendrá 12 episodios. De modo que la emisión durará a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo. Es algo que podía esperarse de la primera temporada de cualquier anime.

¿Qué posibilidades hay de una segunda temporada? Creo que son muy buenas. Al menos en cuanto a material existe mucho de Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi. En total Eguchi lleva escritos 13 volúmenes y no parece que tenga intención de terminar. Así que si le va bien al anime es posible que una secuela sea una realidad. ¿De qué va esta serie? Pues un grupo de personas son invocados al reino de Reijseger en un mundo de fantasía.

La gente de este lugar espera que les ayuden a vencer al Rey Demonio en turno. Tres de ellos consiguen habilidades mágicas al ser invocados y ahora son héroes. Pero el cuarto de ellos, Mukouda Tsuyoshi, obtiene Online Supermarket, que no tiene aplicación ofensiva o defensiva. De modo que es despedido del reino y solo obtiene una compensación de parte del rey. Pero la habilidad de Tsuyoshi no es tan inútil como pudiera pensarse.

Puede pedir cualquier artículo relacionado a comida del Japón moderno, y al usarlo para cocinar platillos de este mundo estos últimos no solo son deliciosos, sino que potencian habilidades. Así que el legendario lobo Fenrir, atraído por el trabajo de Mukouda Tsuyoshi, decide volverse su familiar y protegerlo. Es así como este joven termina como mercader y aventurero que viaja y conoce a más personas, como las diosas del mundo.

Guía de Anime de Invierno 2023

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi es una propuesta interesante en esta temporada y habrá que seguirle la pista. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

[Actualización, 29 de octubre de 2023]: La segunda temporada del anime está confirmada y los artistas de la serie lo celebran. Entérate de los primeros detalles.

Please follow and like us:
Top