You are here
Home > Anime y Manga > Undead Unluck: ¿Cuándo saldrá el Episodio 13 del anime?

Undead Unluck: ¿Cuándo saldrá el Episodio 13 del anime?

Undead Unluck: ¿Cuándo saldrá el Episodio 13 del anime?

Otro de los anime que tomarán una pausa decembrina es nada menos que Undead Unluck, y eso le pasará a su Episodio 13.

No solo Sousou no Frieren va a tomarse una pequeña pausa en su emisión en este diciembre. Eso mismo le pasará a otro de los estrenos de la temporada de otoño y que continuará en invierno. Me refiero a Undead Unluck, cuyo Episodio 13 saldrá hasta el próximo año. Eso fue lo que anunció recientemente la cuenta en Twitter oficial para Japón del anime, @undeadunluck_an, que acompañó su mensaje con artes conceptuales de sus personajes.

De acuerdo al plan el Episodio 13 de Undead Unluck estará disponible el 5 de enero de 2024. Eso es con respecto a la fecha de estreno japonesa pero me parece que en Hulu es el mismo día. Lástima que no sea así en Star+ en Latinoamérica, donde el anime apenas empezó su emisión. Los episodios, bastante atrasados, salen de forma semanal. De verdad que la forma en que esta plataforma de video trata la animación japonesa da pena ajena.

Junto con el siguiente episodio del anime debutarán los nuevos temas de opening y ending. El primero de ellos tiene el título de Love Call (Llamada de Amor) y lo interpreta Shiyui. En cuanto al segundo es Kono Ai ni Kanau Mon wa Nai, el cual lo canta OKAMOTO. El tráiler que acompaña esta nota fue para presentar lo que puede esperarse de los episodios del 11 en adelante. La razón es que se publicó en el Jump Festa ‘24 hace unos días.

Lástima que el avance no incluye las nuevas canciones de apertura y cierre del anime. Hasta el momento las cosas van bastante bien con esta adaptación animada. No solo porque está a cargo de David Production sino porque varios miembros del equipo de Fire Force están trabajando en esta. Es por lo que la animación de las batallas destaca mucho, y tampoco se dejó de lado el aspecto sexy de la serie creada por el mangaka Yoshifumi Tozuka.

Para ser sincero creo que a Undead Unluck le hace falta más promoción. Igualmente, pienso que fue un error garrafal que fuera exclusivo de Hulu más allá de Japón. El servicio mencionado antes está muy limitado en cuanto a los países donde está disponible. Otra plataforma, como Crunchyroll o Netflix, hubiera sido más apropiada. Pero así son las cosas y es que Disney anda adquiriendo series a diestra y siniestra para atraer a los fans del anime.

¿Cuánto durará el anime de Undead Unluck?

Por cierto, el Episodio 13 del anime de Undead Unluck tiene el título de Tatiana. Es cosa de esperar unos cuantos días para poder disfrutarlo.

[Actualización, 29 de diciembre de 2023]: Contra todo pronóstico Hulu publicó el Episodio 13 de Undead Unluck en su servicio este viernes y la noticia recorre la Internet. Al parecer rompió la pausa que había respecto a Japón.

Please follow and like us:
Top