You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Undead Unluck?

¿Cuánto durará el anime de Undead Unluck?

¿Cuánto durará el anime de Undead Unluck?

Todavía falta para el estreno del anime de Undead Unluck pero parece que ya es conocido cuánto durará este estreno de otoño 2023.

Este fin de semana se confirmó la fecha de estreno del anime de Undead Unluck. Esta adaptación animada del manga de Yoshifumi Tozuka tendrá su lanzamiento el 6 de octubre de 2023. Es parte de la nueva oleada de series que debuta en la temporada de otoño. Esta no solo se caracterizará por tener propuestas frescas e inéditas sino por secuelas. Incluso hay animaciones que debutaron en verano que todavía continuarán en los meses siguientes.

Por lo revelado este anime es una exclusiva fuera de Japón de Hulu, así que es posible que en otras regiones esté disponible en Disney+ o Star+. Sin embargo, no puede descartarse su lanzamiento en otras plataformas. En ese sentido lo mejor será tener algo de paciencia y esperar a que aparezca más información. Pero solo como ejemplo el anime de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto puede verse ahora en Hulu, Netflix y Crunchyroll.

¿Qué hay respecto a la duración del anime de Undead Unluck? Según un conocido informante tendrá dos cours, es decir, que abarcará dos cuartos de año. Además, estos serán consecutivos y su transmisión será en el bloque de programación Super Animeism. Con base a lo anterior podría tener de 24 a 25 episodios. Sin embargo, no es raro que algunos anime que abarquen la mitad de un año cuenten con menos o más. Es decir, que tengan 23 o 26.

Hay que señalar que la fuente de donde viene la información es muy confiable; ha acertado en más de una ocasión. Pero lo mejor es esperar a que aparezca nueva información, lo que sin duda pasará. De todas maneras todavía falta algo de tiempo para que tenga su lanzamiento. Lo que se dio a conocer este fin de semana, además de su fecha de estreno, es más actores y actrices de voz de voz para los personajes. La lista conocida es la siguiente:

  • Moe Kahara como Fuuko Izumo
  • Yūichi Nakamura como Andy
  • Kenji Nomura como Void
  • Natsuki Hanae como Shen
  • Aoi Yūki como Gina
  • Mariya Ise como Juiz
  • Rikiya Koyama como Billy
  • Rie Kugimiya como Tatiana
  • Nobuhiko Okamoto como Top
  • Koji Yusa como Nico
  • Tomokazu Sugita como Apocalypse

Aún falta por conocer algunos detalles acerca del anime de Undead Unluck, como son los casos de sus temas de opening y ending, así como los artistas que estarán a cargo de ellos. Al menos puede esperarse que David Production, que es el estudio a cargo, haga un buen trabajo con la adaptación. Los tráileres disponibles hasta el momento se ven prometedores. Es lo que podía esperarse del equipo de Fire Force y JoJo’s Bizarre Adventure.

¿Cuánto durará el anime de Dark Gathering?

Veremos qué más va revelándose acerca de este estreno de la temporada otoñal con el paso de los días. Gracias a @SugoiLITE por el reporte.

[Actualización, 26 de septiembre de 2023]: Un reciente reporte revela que el anime tendrá 24 episodios y su emisión será de forma consecutiva.

Please follow and like us:
Top