You are here
Home > Anime y Manga > Undead Unluck revela temas de opening y ending con increíble avance

Undead Unluck revela temas de opening y ending con increíble avance

Undead Unluck revela temas de opening y ending con increíble avance

Un nuevo y espectacular tráiler de Undead Unluck permite escuchar sus temas de opening y ending antes de su estreno en televisión.

El pasado fin de semana el equipo detrás del anime de Undead Unluck decidió compartir un tráiler que permite escuchar sus temas de opening y ending. Igualmente, revela qué artistas están detrás de cada una de estas canciones, y de paso muestran mucha de la frenética acción detrás de esta serie. En lo que se refiere a la melodía de apertura tiene el sencillo título de 01 y lo canta la banda japonesa de rock QUEEN BEE, alias Ziyoou-vachi.

Esta agrupación ha participado antes con otros anime, como son los casos de Chainsaw Man, Dororo, Koukyuu no Karasu, Oshi no Ko y Tokyo Ghoul:re. En cuanto al tema de cierre es know me… (conóceme…) y es interpretado por la cantante Kairi Yagi. Su primera participación en la animación japonesa fue Vivy: Fluorite Eye’s Song, y la segunda Mahouka Koukou no Rettousei: Tsuioku-hen. En ambos casos Yagi hizo un trabajo muy destacado.

El avance con los temas de opening y ending de Undead Unluck sin duda es impactante. En especial debido a Andy, que muestra en acción sus poderes regenerativos y su incapacidad para morir. Él le saca amplio provecho a eso, ya que utiliza su cuerpo y partes de este como armas. A pesar de estas habilidades debe lidiar con enemigos formidables y que tienen poderes tan extraños como el suyo. Las batallas brillan por la calidad de su animación.

No podía esperarse menos de David Production, que es el equipo a cargo del anime. Muchos de los que trabajaron en la adaptación animada de Fire Force lo hacen con este estreno de la temporada de otoño de 2023. Con respecto a esto último su preestreno mundial será el 1° de octubre en Shinjuku Piccadilly en Tokyo, Japón. Pero en lo que se refiere a la televisión nipona será hasta el 6 de octubre. En Estados Unidos es una exclusiva de Hulu.

Todavía está pendiente por conocer en qué servicio de video en demanda estará disponible en Latinoamérica. Si lo maneja Hulu, que depende de Disney, es posible que salga en Star+. En ese sentido solo puede esperarse por más información. En algunas ocasiones los anime de Hulu llegan a otros servicios fuera de EE. UU, como Crunchyroll o Netflix. Lo que si es cierto es que esta es una de las series más prometedoras y atractivas del otoño.

¿Cuánto durará el anime de Undead Unluck?

Veremos qué más es revelado acerca de Undead Unluck además de su opening y ending antes de su estreno. En ese sentido solo queda esperar unas semanas más.

Please follow and like us:
Top