You are here
Home > Cosplay > Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un sexy cosplay navideño

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un sexy cosplay navideño

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un sexy cosplay navideño

La Navidad se acerca y no está de más darle un vistazo a un cosplay muy navideño de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’.

Por lo general me gusta compartir cosplays apegados a los manga, anime, películas o videojuegos en que están basados. Pero ocasionalmente le doy espacio a la creatividad, y más en estas fechas. Es bastante común que aparezcan interpretaciones de personajes basadas en la Navidad. Y ese es el caso que les comparto ahora, un atractivo cosplay navideño de la nueva versión de Ashley Graham que aparece en Resident Evil 4 ‘Remake’.

Hay que señalar que este atuendo como tal no aparece en este videojuego de Capcom. Sí, hay uno que otro traje desbloqueable en esta reedición del original. Los que están disponibles en este título son Default (Ashley), Jacket (Ashley), Jacketless, Armor, Casual (Ashley) y Romantic (Ashley). Sí, no hay ninguno relacionado a las fiestas decembrinas. Pero eso no quiere decir que una cosplayer no decida imaginar y proponer algo en dicho sentido.

Quien se atrevió a hacer este cosplay navideño de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’ es Sophie, alias PeachMilky Cosplay (@PeachMilky_). Para ser sincero creo que es lo mejor que pudo pasar. La razón de esto es que, como compartí tiempo atrás, fue en su cuerpo que está basada la nueva versión de Ashley. Solo el rostro es diferente y la razón es que este toma de base a la actriz Ella Freya. Pero dudo que alguien vaya a quejarse mucho.

Por lo que puede verse esta cosplayer retuvo la mayor parte de su interpretación pasada, la cual les compartí hace unos meses. Es por lo que el cabello y peinado es similar. Donde si tuvo que recurrir a la imaginación fue en el atuendo. El gorro rojo y con borla blanca, típico de Santa Claus, está presente en su interpretación. Los colores dichos antes, así como el negro, se repiten de forma constante en su traje, el cual comprende top y minifalda.

También está presentes un par de mangas que rematan en bordes blancos y peludos. Este motivo se repite en las medias que aparecen en en este cosplay navideño de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’. Aunque dicho detalle solo aplica a la fotos disponibles en el Patreon de PeachMilky Cosplay. La idea de esta sexy interpretación es que Ashley le dé la “bienvenida” a Leon S. Kennedy. Aunque él casi siempre solo tiene ojos para Ada Wong.

El conjunto completo de fotos es más atrevido que lo que pueden ver en esta nota y entra en escena la lencería. Esta no es la primera recreación de parte de esta cosplayer que les comparto. Además de la que corresponde a Ashley Graham como aparece en la reedición de Resident Evil 4 publiqué antes otro. Ese fue uno de Juliet Starling de Lollipop Chainsaw, un juego que supuestamente regresará con una nueva versión y del que quizá haya noticias en 2024.

Fire Emblem Heroes: Tharja celebra la Navidad con un sensual cosplay

¿Quieren más cosplay aparte de este navideño de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top