You are here
Home > Cine y TV > Predators 2, la secuela de Predator que nunca fue

Predators 2, la secuela de Predator que nunca fue

Predators 2, la secuela de Predator que nunca fue

Alex Litvak reveló que él y Michael Finch tuvieron la idea de una secuela de Predators de 2010, pero la serie de Predator siguió otro rumbo.

En la actualidad, la franquicia de Predator tendrá una nueva entrega en la forma de Prey, una cinta que será exclusiva del servicio de video Hulu y que tomará varios años en el pasado. Será algo diferente de la desastrosa The Predador de 2018.

Sin embargo, este año se reveló que hubo planes de otra película de la saga. En este caso, una secuela directa de Predators, el filme de 2010 que fue dirigido por Nimród Antal.

En esta cinta el guion corrió a cargo de Alex Litvak y Michael Finch. En esta producción un grupo de personas es secuestrada de la Tierra y abandonados en otro mundo, donde son cazadas por los depredadores o yautjas.

Muchos de ellos mueren al enfrentarlos y ser cazados, hasta que solo dos sobreviven: Royce (Adrien Brody) e Isabelle (Alice Braga). Según Litvak, tanto él como Finch tenían en mente una continuación de esta historia.

La idea era que este par reclutara a aquellos que son llevados a este planeta, reunieran a los mejores y planearan un plan de escape. Este último consistiría en dejarse capturar e infiltrar una de las naves de transporte.

Es después que la trama se convierte en “Die Hard en una nave de Predator”. Alex Litvak explicó que los sobrevivientes deben tomar el control de este medio de transporte, pero está repleto de Super Predators con lo que hay que pelear.

Es como si se tratara de una especie de zoológico alienígena. El caso es que de alguna manera los humanos logran triunfar y se dirigen a su propio mundo. Pero esto también tiene un inesperado giro. Litvak comentó que al llegar a la Tierra descubren que no es la que recuerdan.

Es el futuro, como si hubieran pasado el tiempo congelados por 300 años. Además, llegarían en un momento entre las películas de Alien 3 y Alien: Resurrection.

Cuando la nave de los depredadores aterriza, quien la recibe son los Space Colonial Marines, los que alguna vez hicieron equipo con Ripley (Sigourney Weaver). Desgraciadamente, esta idea para la secuela de Predators nunca logró consolidarse.

Hasta Litvak ve improbable que algún día se haga realidad, ya que han pasado más de diez años y ahora la franquicia de Predator sigue otro rumbo. Es una lástima, ya que Adrien Brody y Alice Braga sí estaban interesados.

Los únicos que podrían revivir este concepto son los ejecutivos de 20th Century Studios o Disney. Pero como mencioné antes, parece que están apostando todo a Prey. Gracias a Looper por el aviso.

Please follow and like us:
Top