You are here
Home > Cosplay > Fire Emblem Heroes: Tharja celebra la Navidad con un sensual cosplay

Fire Emblem Heroes: Tharja celebra la Navidad con un sensual cosplay

Fire Emblem Heroes: Tharja celebra la Navidad con un sensual cosplay

Tharja es una de las más bellas heroínas en Fire Emblem Heroes y este cosplay de Navidad recuerda a una de sus versiones especiales.

Desde que Tharja apareció en Fire Emblem Awakening llamó la atención de los jugadores. No solo por sus grandes poderes y habilidades sino también por su belleza. Aunque su personalidad está llena de contrastes no le costó mucho conseguir su propia legión de fans. Debido a eso no es nada raro que Tharja llegara a otros juegos como Fire Emblem Warriors y Fire Emblem Heroes, además de ser tema de más de un fan art y cosplay.

Precisamente esta hechicera de Plegia ha mantenido su presencia en el juego para celulares mencionado antes. No solo está presente en su forma normal sino en diversas versiones especiales. La primera de estas variantes es la del banner Winter’s Envoy, que salió el 18 de diciembre de 2017, donde tiene un atuendo navideño. Su versión vestida de novia salió en Bridal Bloom, del 21 de mayo de 2018, y después aparecieron más.

Entre ellas una basada en su propio país y parte del evento Dark Desert Rituals del 18 de enero de 2021. Incluso tuvo presencia en una unidad doble a lado de Sonya en el banner Hop-and-Go-Seek del 8 de marzo de 2022. Todas estas versiones de Tharja han destacado en Fire Emblem Heroes. Pero es precisamente su apariencia basada en la Navidad la que llamó mucho la atención de los fans de esta poderosa y sexy maga.

Contra lo que pudiera pensarse esta variante de Tharja no fue creada por Yūsuke Kozaki, diseñador de personajes de Fire Emblem Awakening. En realidad es un trabajo del ilustrador Washimoto, que le dio una apariencia más sensual a este personaje, y a la vez, añadió un poco del espíritu navideño. Es algo que pueden apreciar en el cosplay de Tharja de Fire Emblem Heroes que les comparto y que realizó @sveta_choukou.

Esta cosplayer rusa logró recrear muy bien esta apariencia festiva de Tharja. De la misma manera que en el diseño de Washimoto lleva un par de cuernos de reno de los que cuelgan motivos navideños. Entre estos últimos están hojas de arce y bayas así como esferas. También pueden verse las orejas del mismo animal desde donde salen un par de coletas. El cabello y peinado es similar a la versión normal de este personaje.

Otro elemento presente en este cosplay de Tharja de Fire Emblem Heroes es la especie de diadema que suele llevar. En el cuello tiene un moño verde y rojo del que cuelga una campana. En cuanto al resto del atuendo comprende una capa roja con borde blanco peludo y un diseño interior con estrellas. Igualmente, viste un bikini rojo con secciones negras y filos dorados; de este último color son igual un par de adornos que porta.

En este cosplay de Tharja de Navidad de Fire Emblem Heroes aparecen también un par de moños verdes y rojos con lazos, al igual que cuerdas, que están a los lados. No falta tampoco la especie de guantes negros largos que dejan descubiertos sus dedos y gran parte de sus manos. @sveta_choukou calza un par de botas pero no alcanza a verse si son las mismas de esta hechicera. Pero si son altas y negras como en el diseño.

Lo que sí es posible apreciar son esa especie de medias rojas con verde que viste Tharja, al igual que moños en estas y un adorno en forma de estrella. Los únicos elementos que se echan de menos en este cosplay son el candelabro de velas rojas, Candelabra+, que usa como arma esta hechicera. Igual el barniz negro de uñas. Pero sí están presentes sus ojos color violeta y hasta el cráneo que aparece en su figura a escala oficial.

Krampus, cuando el terror navideño se hace sexy con cosplay

El trabajo de @sveta_choukou es digno de elogio. Con su cosplay, el cual igual está muy bien ambientado, recreó la apariencia navideña de Tharja en Fire Emblem Heroes. ¿Quieren una versión normal de esta maga? Entonces denle un vistazo a este enlace. ¿Todavía desean más cosplay? Para eso consulten la sección respectiva de Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top