You are here
Home > Noticias > Llegan los Héroes Navideños de Fire Emblem Heroes

Llegan los Héroes Navideños de Fire Emblem Heroes

Llegan los Héroes Navideños de Fire Emblem Heroes

Intelligent Systems anuncia el evento Winter’s Envoy, que incluirá nuevos Héroes Navideños de Fire Emblem Heroes, como Lissa y Tharja.

Es curioso que los Héroes Navideños de Fire Emblem Heroes fueran lo primero que se filtró antes de tiempo de este juego móvil de Intelligent Systems, y lo último en llegar a este título. En aquel entonces solo se sabía que saldrían Tharja y Robin, pero en las últimas horas se revelaron otro par más. Se tratan de Lissa y Chrom, que también se adaptan a la temática navideña de forma genial.

Pasemos a los detalles. En el caso de Lissa, ella emplea como arma… ¿una campana? Sí, no parece algo muy adecuado, pero por lo que se ve en el tráiler que acompaña esta nota, Handbell+ (así se llama) suelta unos mandarriazos marca diablo. En cuanto a las habilidades, tiene Bonfire, Bold Fighter 3 y Fortify Armor. Hablando de Chrom, su arma es más extraña.

Se trata de un saco de regalos, como el que suele llevar Santa Claus. Su nombre es precisamente Sack o’ Gifts+, y cuenta también con Pivot, Brazen Atk/Def 3 y Wary Fighter 3. Respecto a Robin, otro de los Héroes Navideños de Fire Emblem Heroes, es el árbol de Navidad, que oficialmente lleva el nombre de Tannenboom!+. Podríamos decir que es una especie de lanza en este juego.

Este genial estratega tiene las habilidades de Reciprocal Aid, Brazen Atk/Spd 3 y Armor March 3. El último de ellos, la bella Tharja, tiene un atuendo por demás pícaro y revelador. Ella emplea Candelabra+ para combatir, y en cuanto a técnicas, emplea Iceberg, Close Counter, Vengeful Fighter 3 y R Tome Valor 3. Por lo que se ve ella está “armada hasta los dientes” en esta ocasión, así que podría ser muy útil.

El evento donde podemos conseguir estos Héroes Navideños de Fire Emblem Heroes lleva por nombre Winter’s Envoy. Como sucede con otras campañas semejante, tiene su propia Paralogue Story. Iniciará a partir del 18 de diciembre del 2017, y terminará el 1º de enero del 2018. Así que si quieren tenerlos en su equipo… ¡a gastar Orbes a diestra y siniestra!

Please follow and like us:
Top