You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch consigue cuatro peleadores más

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch consigue cuatro peleadores más

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch consigue cuatro peleadores más

Iron Tager, Makoto Nanaya, v-No.13 y Es se unen al combate en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, presentándose en un nuevo tráiler.

Si bien los tráileres pasados de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch se han enfocado en presentar combatientes de las cuatro franquicias involucradas, en esta ocasión Arc System Works decidió mejor crear uno de ellos centrado únicamente en cuatro peleadores provenientes de su propia serie, BlazBlue. Algunos de ellos, de los más populares de dicha saga de juegos de pelea.

Se tratan nada menos que de Iron Tager, Makoto Nanaya, v-No.13 y Es. Tager es un viejo conocido de la serie desde sus inicios, y le apodan el Red Demon. En cuanto a la simpática Makoto, ella inició como un NPC en el primer juego, en el segundo (Continuum Shift), debutó como DLC y en la secuela ya podíamos elegirla sin problema alguno.

v-No.13 también es una conocida de la serie desde su concepción, y es bueno verla también en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Hablando de Es, ella empezó como un personaje de XBlaze – Code: Embryo, y posteriormente llegó como contenido descargable a Centralfiction. Será precisamente en este crossover que podrá conseguirse sin costo adicional.

Otros personajes de BlazBlue confirmados antes para este título son Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Rachel Alucard, Hazama, Noel Vermillion y Azrael. De parte de Persona 4 Arena tenemos a Yu Narukami, Yosuke Hanamura, Chie Satonaka y Yukiko Amagi, mientras que de Under Night In-Birth están presentes Hyde, Linne, Waldstein y Gordeau.

Hasta ahora los únicos personajes confirmados de RWBY son Ruby Rose y Weiss Schnee. De acuerdo a los planes de Arc System Works, BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch se lanzará en algún momento del 2018. ¿Será que podemos esperar que el siguiente video sea sobre invitados de Persona 4 Arena? Dicha posibilidad suena interesante sin duda.

Aunque podrían también ser de Under Night In-Birth. Lo que si dudo es que haya muchos exponentes de RWBY, y quienes hayan visto esta serie animada de seguro sabrán por qué. A esto se añade que los sprites de sus representantes son creados desde cero.

Please follow and like us:
Top