You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch presenta a Noel, Chie y Waldstein

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch presenta a Noel, Chie y Waldstein

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch presenta a Noel, Chie y Waldstein

Noel Vermillion, Chie Satonaka y Waldstein se unen a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas, que sale en 2018.

Con la revelación de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, justo es ponernos al corriente de los peleadores que se unirán a este juego. Y el día de hoy, Arc System Works anunció que tres de ellos se unen a los ya previamente confirmados. Se tratan en esta ocasión de Noel Vermillion de BlazBlue, Chie Satonaka de Persona 4 Arena, y Waldstein de Under Night In-Birth.

En lo particular, no me extraña que Noel haya sido elegida como otro representante de la franquicia. Más que nada porque es uno de los personajes más populares y queridos de ésta. En lo que se refiere a Chie, ella también es muy popular, no solo del juego de peleas de donde viene, sino de su RPG, Persona 4. Es sin duda uno de los mejores RPG en consolas de Sony de Atlus.

De Waldstein la verdad no sé mucho que digamos. Hay muchos títulos de pelea japoneses que son relativamente oscuros, a pesar de que llegan a Occidente. El caso es que solo me enteré de la existencia de Under Night In-Birth debido a la inclusión de sus personajes en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Esta franquicia también comprende una visual novel.

Por ahí he escuchado comentarios de que lo único que está haciendo Arc System Works es tomar los sprites de juegos en que ha participado, y manejarlos así en este título. Algo de cierto hay en eso, pero no recuerdo que alguien se haya quejado mucho cuando Capcom hizo lo mismo en múltiples ocasiones en el pasado.

En el caso de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones, lo más nuevo serían las integrantes de RWBY, que son la verdadera novedad en esta ocasión. Más que nada porque nunca habían participado en un juego de pelea, y menos en un crossover tan loco como éste. Lo que no tengo idea es de qué forma se justificará la historia de este título. Será algo interesante de ver.

Su salida está planeada para 2018, y la próxima revelación de personajes será en el mes de noviembre.

Please follow and like us:
Top