You are here
Home > Noticias > BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch llega a América en 2018

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch llega a América en 2018

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch llega a América en 2018

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras versiones saldrán en 2018 en América, de manos de la filial americana de Arc System Works.

Iniciamos la semana con buenas noticias para los fans de los juegos de pelea. Arc System Works America, la filial para nuestra región de esta misma compañía, lanzará el año que viene BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y otras consolas en nuestra región. Es el primer título que será publicado por esta flamante rama, que vio la luz apenas la semana pasada.

Esto es sin duda importante, ya que Arc System Works America se encargará por su cuenta de manejar las ventas y distribución tanto de este juego como cualquier otro futuro lanzamiento de su casa matriz. A cargo de ésta queda el mercadeo, soporte, licenciamiento y localización. Esperemos que inicie con el pie derecho en el caso de este título.

Espero que el abasto de copias de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch fuera de Estados Unidos y Canadá sea bastante bueno. Esto lo digo porque sería una pena que México y Latinoamérica no estuvieran contempladas en sus planes. Previamente Aksys Games se encargó de la localización de varios juegos de Arc System Works.

En algunos casos su distribución dejó que desear. Aunque con el paso del tiempo mejoró, no faltó que tuviera la necesidad de importar uno que otro juego. Ese fue el caso de mi copia de Guilty Gear XX Accent Core Plus para Wii, que todavía atesoro en mi colección. Irónicamente, su versión previa era mucho más fácil de encontrar en tierras mexicanas.

Lo que por ahora se ignora acerca de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch y las otras versiones es cuándo estará disponible. No hay una ventana de lanzamiento como tal, ya que se ignora cuándo se publicará el juego en Japón. Se supone que su salida se dará de forma simultánea en todo el mundo. Tendremos que estar muy al pendiente.

El tráiler que acompaña esta nota supuestamente es de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, aunque no tiene mucha diferencia con respecto a otras versiones. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top