You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Black Cat les desea feliz Navidad con un sensual cosplay

Spider-Man: Black Cat les desea feliz Navidad con un sensual cosplay

Spider-Man: Black Cat les desea feliz Navidad con un sensual cosplay

Felicia Hardy, alias Black Cat, es un personaje clave en Spider-Man, y este sensual cosplay navideño refleja muy bien su apariencia.

En las aventuras del Hombre Araña hay muchos personajes femeninos. Entre ellos destacan Mary Jane Watson y Gwen Stacy, o superheroínas como Spider-Woman o Spider-Gwen. Pero tampoco puede dejarse de lado a cierta enemiga, aliada e interés amoroso del alter ego de Peter Parker. Me refiero a Felicia Hardy, conocida mejor como Black Cat, alguien imprescindible en la serie de Spider-Man y que pueden ve en el cosplay que les comparto.

Felicia Hardy/Black Cat es una creación de Marv Wolfman, Keith Pollard y Dave Cockrum y apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #194 en julio de 1979. Al menos en su encarnación original es la hija de Walter Hardy, un maestro ladrón. Debido a cierto incidente con un exnovio celoso decidió entrenarse en diferentes estilos de pelea y también práctico acrobacia. Aparte de seguir los pasos de su padre cuenta con una habilidad especial.

Esa es la capacidad de afectar los campos de probabilidad, lo que le produce “mala suerte” a sus enemigos. Esa es la razón por la cual Black Cat, la Gata Negra, usa ese nombre. Sin embargo, algunas encarnaciones de ella dejaron de lado este aspecto de su personaje. En la serie animada de los 90 del Hombre Araña le inyectan el suero del súper soldado, el cual le dio su fuerza y agilidad al Capitán América. Es así como se convierte en una vigilante.

En series posteriores el aspecto de la mala suerte volvió a aparecer. Infortunadamente, Black Cat no ha tenido la fortuna de aparecer como tal en las películas de Spider-Man. Lo más cercano fue como Felicia Hardy en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014), donde la interpretó Felicity Jones. Aparte de los cómics ha estado más presente en los videojuegos, como la serie del Hombre Araña de Insomniac Games para PlayStation 4 y PS5.

Aunque eso es en la forma del contenido descargable o DLC llamado The Heist, como puede verse en el video en esta nota. En el caso del cosplay de Black Cat de Spider-Man que les traigo es una interpretación de la cosplayer Enot | Alice Spiegel (@mightyraccoon). Como pueden ver es más cercano a los cómics pero tiene un claro toque navideño. En algunas fotos puede apreciarse el entallado traje negro con guantes blancos y las mangas peludas.

No puede faltar tampoco el escote, y desde luego, el clásico antifaz. Pero en otras ocasiones este atuendo cambia por un elegante vestido de noche, ideal para una recepción en esta Navidad. En este caso los guantes quedan de lado y lo que aparece es una blanca boa peluda, que se lleva bastante bien. Y para darle un toque extra Enot añadió unas orejas de gato estilizadas, aunque no lo necesita. La larga cabellera blanca también está presente.

Aunque el cabello en lugar de ser lacio en este caso está ensortijado, lo que se lleva muy bien con el personaje. Algo que ayuda a complementar este cosplay navideño de Black Cat de Spider-Man es la ambientación. Para que el atuendo de esta cosplayer destaque más los colores blanco y plateado son predominantes. Sí, en otros casos sería el rojo, verde y dorado, pero en este caso es mejor hacer alusión a un escenario cubierto de blanca nieve.

Esta interpretación navideña no es la única que les he compartido. Previamente hice lo mismo con otra de Ashley Graham de Resident Evil 4 ‘Remake’, Tharja de Fire Emblem Heroes y Ram y Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. En algunos casos son recreaciones originales que tienen su dosis de imaginación, y en otros casos toman como base algo existente. Y no puedo dejar de lado una de Krampus con motivo del Krampusnacht.

Resident Evil 4 ‘Remake’: Ashley Graham en un sexy cosplay navideño

¿Quieren más cosplay aparte de este navideño de Black Cat de Spider-Man? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top