You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Apex Legends para Nintendo Switch: ¿Te sigo y me sigues?

Apex Legends para Nintendo Switch: ¿Te sigo y me sigues?

Apex Legends para Nintendo Switch: ¿Te sigo y me sigues?

¿Un indicio acerca del próximo anuncio de Apex Legends para Nintendo Switch? Doug Bowser y Kirk Scott ahora siguen al CEO de Respawn Entertainment.

Esto podría no significar nada, pero a la vez, significarlo todo. Pero alguien se percató recientemente que las cuentas en Twitter de Doug Bowser (@thetruebowser), actual presidente de Nintendo de América, y Kirk Scott (@Kirk_Scott), el encargado de llevar las relaciones entre NOA y licenciatarios, ahora siguen a Vince Zampella (@VinceZampella) en esa red social. Al ser CEO de Respawn Entertainment, se sospecha una relación con Apex Legends para Nintendo Switch.

Scott también sigue a la cuenta de Apex Legends. ¿Puede tomarse como un indicio válido? Esa es la cuestión aquí. Podría ser solamente una forma de mantener contacto entre miembros de la industria. Pero es curioso ya que el estudio mencionado antes nunca ha lanzado un juego para alguna consola de Nintendo. Eso ha despertado sospechas entre algunos fans y no es para menos.

Previamente, compartí diversas declaraciones acerca de la posibilidad de que veamos Apex Legends para Nintendo Switch. Parece haber un interés de parte de Respawn Entertainment, pero nada que apunte al desarrollo de una versión de Battle Royale para esta plataforma. No obstante, a inicios de este mes Electronic Arts compartió sus planes para llevar este juego a dispositivos móviles, además de lanzarlo en China.

Esa es una de las formas en que podría competir con Fortnite, que ya tiene presencia en iOS y Android. Pero… ¿esos planes abarcarían al Switch? Existe dicha posibilidad, y es que EA no puede desaprovechar la oportunidad de crear una adaptación para ese sistema. En especial porque el juego de Epic Games tiene “cancha libre” en la plataforma de la Gran N, ya que todavía no hay otro título Battle Royale disponible.

Apex Legends para Nintendo Switch aún se ve lejano

Claro, hay uno que viene en camino y que quizá salga pronto: Realm Royale. ¿Será que podemos esperar un anuncio en el evento de EA Play 2019, que se lleva a cabo del 7 al 9 de junio? ¿O en el Nintendo Direct del 11 de junio, en el marco del E3 2019? Quien sabe, pero hay que estar a la espera de algo. Pero no hay que dejarse llevar por el hype. Pero Apex Legends para Nintendo Switch sería una buena forma de expandir este juego. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top