You are here
Home > Cine y TV > Star Wars: Knights of The Old Republic tendrá su propia película

Star Wars: Knights of The Old Republic tendrá su propia película

Star Wars: Knights of The Old Republic tendrá su propia película

Nueva información sugiere que el proyecto de Star Wars: Knights of The Old Republic no solo será una película, sino incluso una trilogía.

El rumor acerca de que una película de Star Wars: Knights of The Old Republic, o KOTOR, ya lleva un buen tiempo. Sin embargo, parece que ahora sí va en serio, o al menos eso es lo que afirma un conocido medio. Según éste, el guión ya tiene escritora a cargo. Se trataría nada menos que Laeta Kalogridis, la guionista de Alexander y Shutter Island, y la coescritora de Terminator Genisys y Alita: Battle Angel.

Ella también fue productora ejecutiva de Avatar de James Cameron y se encarga de la serie de Altered Carbon de Netflix. De modo que ya lleva algo de tiempo trabajando en el medio y no es una primeriza. Kalogridis será la encargada de adaptar la historia de esta serie de juegos de BioWare que narra los hechos de una galaxia muy, muy lejana, pero 4,000 años antes de Star Wars: Episode IV – A New Hope.

Star Wars: Knights of The Old Republic narra el conflicto entre los lados opuestos de la Fuerza. Uno de los personajes centrales es Darth Malak, que inició siendo un Jedi pero se convirtió en un Señor Oscuro de los Sith y en aprendiz de Darth Revan. Con su ejército amenaza con hundir a la República y su ataque inicial causa severos estragos entre los Caballeros Jedi. Pero hubo otros que se pasaron a su bando.

¿Cómo podrá adaptarse la historia de KOTOR a este cinta? Es una gran incógnita. Tanto Lucasfilm como Disney no han corroborado nada. Tampoco Laeta Kalogridis, así que habrá que esperar por algo oficial. Pero no está de más recordar que la propia Kathleen Kennedy confirmó hace no mucho que estaban desarrollando algo relacionado a este videojuego. Y ella es la máxima autoridad en lo que se refiere a Star Wars.

Star Wars: Knights of the Old Republic podría tener serie o película

Tres fuente separadas afirman que Kalogridis está a punto de terminar el guión de Star Wars: KOTOR. Parte de este rumor indica que podría tratarse de una trilogía, aunque eso suena demasiado ambicioso. Así que antes de darlo por sentado mejor esperamos una confirmación oficial. En especial porque pasarán algunos años antes de que veamos otro filme de la Guerra de las Galaxias. Gracias a BuzzFeed News por el reporte.

Please follow and like us:
Top