Un vistazo a Blasphemous para Nintendo Switch

The Game Kitchen compartió un breve vistazo de Blasphemous para Nintendo Switch y habla del trabajo realizado hasta ahora con el juego.

Tiene un buen tiempo que no comparto información acerca de Blasphemous para Nintendo Switch. Para ser sincero, no había salido nada relevante acerca del juego. Pero eso no quiere decir que The Game Kitchen no estuviera trabajando en éste. Desde que se confirmara para la consola en junio del 2017 su desarrollo ha continuado, y este jueves fue el momento de revelar más detalles al respecto.

Eso fue a través de un mensaje de correo que se envió a las personas que lo apoyaron en Kickstarter. Por lo que parece, el anuncio de la fecha de salida de la versión para PC esta cada vez más cerca. De modo que sucederá de un momento a otro. Además de esto, se anunció que este título tendrá doblaje en inglés. Aunque teniendo en cuenta su ambientación y temática, habrá quienes esperen un buen trabajo de actuación en voz en español.

Un vistazo a Blasphemous para Nintendo Switch

Creo que es algo que ha cuidado el equipo. Ahora, ¿qué hay respecto a Blasphemous para Nintendo Switch? Según el equipo, esta versión está funcionando muy bien. La prioridad de momento es optimizarla para que funcione lo mejor posible en la consola de Nintendo. El estudio piensa que es la plataforma más demandante técnicamente. Y mostraron el pequeño GIF que acompaña esta nota.

Ahí podemos ver a este título ejecutándose en Switch. The Game Kitchen anunció que ya arranca rápidamente en consolas y renderea a 60 fps como la versión original de PC. Esperemos que eso aplique también al sistema híbrido de Nintendo. El juego no se ve tan demandante como otros que han aparecido en éste, así que hay buenas esperanzas de que las cosas salgan lo mejor posible.

The Game Kitchen confirma Blasphemous para Nintendo Switch

Blasphemous para Nintendo Switch se ve como una propuesta muy atractiva. Aunque guarda elementos afines con Castlevania, tiene un diseño diferente, mucho más violento y oscuro. Sin descontar que tendrá un nivel de reto muy alto, o al menos eso es lo que sugiere lo que se ha compartido hasta ahora. Su diseño de enemigos se ve aterrador y muy creativo. Esperemos que pronto haya más noticias. Gracias a ResetEra por el aviso.