You are here
Home > Noticias > The Game Kitchen confirma Blasphemous para Nintendo Switch

The Game Kitchen confirma Blasphemous para Nintendo Switch

The Game Kitchen confirma Blasphemous para Nintendo Switch

Blasphemous para Nintendo Switch está plenamente confirmado por The Game Kitchen, y se espera que esté disponible en el primer trimestre del 2019.

Una buena noticia para los que querían ver el nuevo título de acción y plataformas de The Game Kitchen en la flamante consola de Nintendo. A través de la página de Kickstarter se confirmó la existencia de Blasphemous para Nintendo Switch. Por lo que parece, el estudio ha encontrado un socio que le permitirá manejar las adaptaciones del juego para ésta y otras consolas.

En cuanto tengan más información a la mano la compartirán con las personas que los apoyaron. Pero de una vez aseguran que todas las versiones se lanzarán de forma simultánea. Actualmente el desarrollo de este juego está respaldado por más de $170,000 dólares, cuando en realidad solo necesitaban $50,000. Al menos a este proyecto le está yendo mucho mejor que a otros que existen actualmente.

En Kickstarter, The Game Kitchen da la opción de elegir Blasphemous para Nintendo Switch o cualquier otra plataforma que deseemos. Si de casualidad no se ha seleccionado una opción, es tiempo de hacerlo. Si se han donado de $40 a $120 dólares, el cambio es sin costo. Son aquellas personas que donaron menos de $20 que deben de invertir un poco más.

Lo más cómodo es actualizar a la opción The Penitent (Consoles), que cuesta $25. Además del juego conseguirán su banda sonora en formato digital, y también aparecerá su nombre en los créditos. Si quieren saber más detalles mejor es que consulten la página del proyecto. Sin duda este proyecto se ve muy interesante, en especial para los que gustan del género de acción con un poco de terror.

Algunos comparan a Blasphemous para Nintendo Switch y otras consolas con Castlevania. Ciertamente podría decirse que tiene algunas similitudes, pero ostenta más elementos de un beat ’em up o hack and slash que la serie de Konami. Por no decir que su estilo visual es mucho más tétrico. Este juego saldrá a la venta en el primer trimestre del 2019, así que todavía falta mucho tiempo para tenerlo en nuestras manos.

Please follow and like us:
Top