You are here
Home > Noticias > Así se mira ahora Bloodstained: Ritual of the Night

Así se mira ahora Bloodstained: Ritual of the Night

Así se mira ahora Bloodstained: Ritual of the Night

El equipo de Bloodstained: Ritual of the Night publica un nuevo tráiler del juego con motivo del arribo del E3 2017, que arranca este fin de semana.

Bloodstained: Ritual of the Night es uno de los títulos más esperados para el Nintendo Switch y otros sistemas. Por lo mismo y debido a su muy posible presentación en el E3 2017, sus responsables decidieron publicar el día de hoy su nuevo tráiler, para mostrarnos el avance que han hecho en los últimos meses. Además de eso, presentaron a un nuevo jefe, una misteriosa mujer que emplea el poder de la sangre.

Es alguien tan poderosa que pondrá en serios aprietos a la protagonista, Miriam. Es bueno ver que además de jefes gigantes, como el que se vio el año pasado, también habrá otros de tamaño normal. En este caso nuestra enemiga emplea una lluvia del sanguinolento líquido y sombrillas para hacernos la vida imposible. Otro aspecto a destacar de este video es que nos deja apreciar otras cosas.

En especial en lo que se refiere al modelado de personajes y escenarios, así como la animación. Hay algunas quejas respecto a que esta última se ve algo “flotante”. Pero según algunos, los pasados Metroidvania igualmente tenían problemas así. El caso es que esto es mucho más notorio empleando modelos tridimensionales. Lo que si hay que señalar es que falta algo más de trabajo con algunos modelos.

Esa campana que aparece en el tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night debería presentar un mejor trabajo en texturas, y eso aplica a otros elementos también. Hay algunos que dicen que el juego debería tener más sombras y una tonalidad más lóbrega y siniestra, pero no concuerdo con dicha idea. El problema es que la serie no se caracteriza por algo así: casi siempre nos presentó gráficos brillantes, no tristes y apagados.

Quizá se debía a las limitantes de la época, porque era necesario resaltar las cosas sobre los escenarios. Pero ese estilo sigue viéndose igual de bien que en años pasados. A mi me parece que Bloodstained: Ritual of the Night va por buen camino. Al menos se mira mucho mejor que Mighty No. 9, lo que ya es decir mucho. El juego saldrá a la venta en la primera mitad del 2018 en Nintendo Switch y otros sistemas.

Please follow and like us:
Top