You are here
Home > Noticias > The Mummy Demastered para Nintendo Switch, de WayForward Technologies

The Mummy Demastered para Nintendo Switch, de WayForward Technologies

The Mummy Demastered para Nintendo Switch, de WayForward Technologies

Universal Brand Development y WayForward Technologies revelan The Mummy Demastered para Nintendo Switch y otros sistemas. Sale en el mes de agosto.

En el pasado y cuando se lanzaba una película, era algo obligatorio que un juego de video acompañara su salida. Esto era muy común, pero ahora no tanto. Pero parece que con la nueva cinta de The Mummy con Tom Cruise las cosas serán a la “antigüita”. Y es que el día de ayer, se reveló The Mummy Demastered para Nintendo Switch y otras plataformas, que estará disponible en agosto de este año.

Eso es señal de que su desarrollo está muy avanzado. Ahora, cabe señalar algo más, y es que de la situación que mencionaba antes, era muy frecuente que el juego basado en un filme no le hiciera justicia a éste. Sin embargo, es posible que en este caso las cosas sean al revés. Y es que esta nueva producción está sufriendo horrores con la crítica especializada.

A un grado tal, que se le considera la peor película en que ha actuado Cruise. Pero quizá podamos darle un voto de confianza a WayForward Technologies con The Mummy Demastered para Nintendo Switch. Esto lo digo porque ya tienen amplia experiencia en el manejo de juegos con sprites en 2D. El ejemplo más claro y reciente en este sentido fue Shantae and the Pirate’s Curse, que salió en el 2014 para el N3DS.

Pero si nos vamos más atrás, también está Aliens Infestation, uno de los juegos más competentes basados en esta franquicia,y de los más destacados del catálogo del NDS. Por lo que puede verse, este nuevo título tendrá elementos de un Metroidvania, o al menos eso sugiere el minimapa que se ve en la captura de pantalla compartida por el estudio.

En cuanto a la historia, controlamos a un agente de Prodigium, que tiene como tarea acabar con el ejército de la Princesa Ahmanet. Éste se encuentra formado por no-muertos y otras aberraciones. El caso es salvar al mundo a cualquier costo. Exploraremos desde oscuros bosques hasta complejos militares. Incluso visitaremos las calles de Londres sepultadas por la arena, todo con un estilo retro y clásico.

No sé ustedes, pero al menos The Mummy Demastered para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC se escucha interesante. Veremos si de casualidad se lanza un tráiler en las próximas semanas, para darle un buen vistazo. Gracias a Nintendo Everything por la información.

The Mummy Demastered para Nintendo Switch, de WayForward Technologies

[Actualización, 9 de junio del 2017]: WayForward Technologies tiene más información de The Mummy Demastered para Nintendo Switch. El juego no solo aparecerá en las consolas mencionadas antes, sino también en Wii U y PS Vita. Se tienen planeadas versiones físicas para estas plataformas, al igual que en PS4. Sin embargo, Switch también podría conseguir una si marchan bien las cosas.

[Actualización, 10 de junio del 2017]: Tal parece que todo ha sido una lamentable confusión. El estudio señaló que el mensaje citado antes (que ya fue borrado) se refería a Shantae: Half-Genie Hero, y no a este nuevo juego. Por eso mismo debe considerarse como un error el anuncio de versiones físicas de este título, así como su arribo a Wii U y PS Vita.

Please follow and like us:
Top