You are here
Home > Cine y TV > Héroe… Leyenda… Rey. – ¡Llega el teaser de Black Panther!

Héroe… Leyenda… Rey. – ¡Llega el teaser de Black Panther!

Héroe... Leyenda... Rey - ¡Llega el teaser de Black Panther!

Aquí está ya el primer teaser de Black Panther, la nueva cinta del Universo Cinemático de Marvel que se estrenará hasta febrero del próximo año.

Como lo había prometido, Marvel Studios publicó esta noche el esperado teaser de Black Panther, la siguiente película del MCU. Esta vez el peso de la historia recaerá en T’Challa (Chadwick Boseman), y veremos como asciende al trono del reino de Wakanda, después de la muerte de su padre, el rey T’Chaka, en Capitán América: Civil War. Por lo que puede verse nos espera una peculiar mezcla de tradiciones africanas y ciencia ficción.

Tan solo hay que ver como destaca el pueblo al que pertenece este superhéroe, que mantiene vivas sus costumbres; y el enorme contraste que hace esto con Birnin Zana, su capital poblada de rascacielos e increíblemente avanzada tecnológicamente. Nuevamente se recurre a los efectos por computadora para crear un mundo que no existe.

Pero además de esto, se nota muy bien que habrá una verdadera pugna por el poder. Una vorágine de intereses opuestos, en los cuales Black Panther quedará envuelto. Por lo revelado hasta ahora, él deberá de enfrentar a antiguos enemigos, que buscan aprovecharse de la debilidad momentánea de la nación. Entre ellos Erik Killmonger (Michael B. Jordan) y Ulysses Klaue (Andy Serkis), verdaderas amenazas de la libertad.

A pesar de lo conectados que están entre sí las películas de Marvel, agradezco que no hayan aparecido otros superhéroes como los Vengadores en este avance. Esto debido a que podría darse una situación semejante a la de Spider-Man: Homecoming, donde algunas personas se quejan del protagonismo de Tony Stark/Iron Man. A veces es mejor dejar para después las apariciones especiales.

Creo que T’Challa y su gente son bastante capaces de lidiar con el desafío que deben enfrentar. Sin embargo, es posible que veamos uno que otro cameo. Quizá Bucky Barnes/The Winter Soldier sigue durmiendo, mientras espera que aparezca una forma de controlarse. Y no puede descartarse que veamos a Steve Rogers/Capitán América en algún momento.

Tampoco debemos olvidar que Black Panther tendrá una importante conexión con Avengers: Infinity War. Eso se dijo previamente y es cosa de ver de qué forma será. Este filme se estrenará el 16 de febrero del 2018 en los Estados Unidos. Así que hay que ser pacientes.

Please follow and like us:
Top